Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013

Es un hotel a las afueras de Sevilla, en medio de la carretera sin posibilidad casi de encontrar un aparcamiento cercano. Falta de atención al cliente, wifi mediocre, accesos malo.
No hay ni agua en la habitación para tomar. Y si pides en recepción te dan largas.
En Agoda vendieron este hotel con una oferta del 90 porciento de descuento con un precio de 38 euros. En el hotel nos dijeron que la hab. mas cara era de 40 euros.
No recomendable, a menos que busques algo barato y no te importe el resto.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Oskar1969
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2013

Buenos días Oscar,

Lamento profundamente que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Es cierto que no nos encontramos en el centro de Sevilla, sino a 7.8 km de la Torre del Oro (referencia kilométrica de la ciudad). Esa información aparece tanto en nuestra página web como en el de las empresas / agencias colaboradoras como Ágora. No obstamte, justo delante del hotel hay una parada de autobus, de las linea 3 y 37 con frecuencias cada 7 - 10 minutos (pueden consultarlas en la página de tussam, compañia de transporte urbano de Sevilla), por lo que hay transporte publico cada 5 minutos aproximadamente que les conduce al centro de Sevilla en 20-25 minutos.
El acceso al hotel es verdaderamente sencillo, dado que al estar cercanos a la ronda de circunvalación no tienen que atravesar la ciudad si vienen de otra ciudad. En nuestra propia página web les indicamos como llegar y que salidas tienen que tienen que tomar. Si vienen desde el centro solo tienen que tomar la Avenida de la Palmera y continuar en linea recta. Es fácil y rápido.

Lamento que nuestro servicio de wifi gratuito no le funcionara como esperaba,.Revisaremos las antenas de su planta. Gracias por avisarnos, dado que ningún cliente hasta ahora nos había comunicado defectos en el funcionamiento del mismo. No obstante, en ocasiones aunque el sistema funcione correctamente hay que hacer modifiaciones de los dispositivos.

Todas habitaciones disponen de nevera, pero no de minibar. No obstante, si desea agua mineral, ya que el agua de Sevilla es potable y se puede beber sin problemas, en cada habitación hay un directorio de servicios donde le indica la carta del Room Service con las bebidas y como realizar el pedido por teléfono al restaurante. Quizás por ello desde Recepción le indicarán que la compra de botellas de agua debía hacerla en Cafeteria.

Con respecto al precio de la habitación, en estos momentos tenemos una oferta publicada tanto en nuestra web como en otras extranet. No se como publica Agoda los descuentos del precio. Quizás tomen el precio más alto publicado y el vigente. Esa información deberá solicitarla al portal donde realizó la compra.

Con respecto al aparcamiento, el hotel dispone de un garaje subterraneo, privado y vigilado que se ofrece a nuestro clientes con un precio muy económico. Si no desea contratar este servicio existe una bolsa de aparcamiento bastante grande a los alrededores al estar situados en un bulevard con aparcamiento habilitado en ambos márgenes. El hospital situado enfrete del hotel tambien dispone de aparcamiento gratuito.

Cuidamos al máximo nuestros detalles, aún así hablaré personalmente con el personal de Recepción para averiguar que pudo ocurrir.
Nos preocupamos por informar a nuestros clientes de que pueden ver, visitar y hacer mientras que están en la ciudad, y les ayudamos al máximo para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor, ya que cada comentario nos ayuda a mejorar.

Espero poder volver a verle en otra ocasión.
Atentamente

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2013

El hotel nos sorprendió para bien, la habitación era muy espaciosa, limpia, ordenada... con una decoración bonita. Había pequeños detalles que hacían especial a la habitación, como la lampara de pie... Fue un viaje turístico por lo que el día lo pasábamos en el centro, pero por la noche se estaba genial viendo la televisión, y dormimos como ángeles... Como digo en el título, el único inconveniente que veo es la lejanía, pero a la puerta del hotel había autobuses que pasaban cada 10 minutos, solo que tardabas 25 minutos en llegar al centro, y la zona no era precisamente bonita. Pero para nosotros en cncreto no era ningún problema. Incluso había partidos de futbol de pago en el hall de la entrada con una televisión muy grande... La limpieza de la habitación impecable y el cambio de sábanas y toalla idem. Fue un viaje en pareja Nos salió tirado de precio (el resto de hoteles eran muchísimo más caro e incluso había hostales con condiciones muy cuestionables con un precio bastante más alto), por lo que teniendo en cuenta todo lo anterior, sin duda repetiremos. Por cierto la zona de piscina era preciosa también, incluso en pleno final de octubre había turistas extranjeros usándola...

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a SaraArroyoGil
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013

He ido varias veces a este estupendo Hotel , de viaje de trabajo, ahora he ido con la Familia en 2 habitaciones dobles..comunicadas...y hemos estado fenomenal, desayuno excelente y el servicio impecable. El coche en el garaje y en pocos minutos en Sevilla centro o en la autovia..lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pasar de estar en un Hotel en pleno centro, este Hotel es ideal para moverse con coche, bus o tren..cerca de las autovías y cerca del Centro..a 7;5 kmtrs. de la Torre del Oro.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JUANJOGARCIA
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2013

Estimado Juanjo,
Gracias por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con el resto de miembros de la comunidad de Tripadvirsor. Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Es cierto que si viaja en familia, nuestras habitaciones comunidadas son un plus, ya que le permite disfrutar de un amplio espacio y tener a los niños controlados.
Como bien indicas, aunque no somos un hotel centrico la comunicación es muy buena, dado que frente al hotel se encuentra la parada de los autobuses 3 y 37 que en 20 minutos les llevan al centro de la ciudad.
Ten por seguro que transmitiré tus comentarios a todo el personal a fin de que sigan ofreciendo a nuestros clientes la misma calidad de servicio.
Agradeciendo de nuevo tu tiempo, recibe un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

Estuvimos dos noches y la experiencia fue más q agradable. El desayuno genial (me encantan los bufet de desayunos y este era de los buenos). La cena también estuvo bien. La primera noche cenamos un plato combinado que estaba muy bueno, y la segunda noche un plato de la carta, también muy bueno (pedir El salmorejo, está genial)
Mi habitación era espaciosa y estaba muy limpia.
El personal muy amable. Nos dieron una ruta de tapas muy acertada.
Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2013
3  Agradécele a charlottepoinsenet
Se escribió una opinión 4 de junio de 2013

Estuve con mi pareja en el hotel Bellavista de Sevilla en Junio, viajamos en coche y, sabiendo los problemas de aparcamiento que hay en el centro (zona azul, gorrillas...etc) queríamos un hotel un poco más alejado en el que se pudiera aparcar con facilidad. Objetivo cumplido! Para ir al centro la ruta no puede ser más sencilla, todo recto por la gran avenida de las Palmeras, así de fácil.
El hotel tiene piscina, no muy grande pero tiene chorros de estilo "spa", (ver fotos) pero como sólo le da el sol por la mañana, no pudimos disfrutarla por la tarde.
Las habitaciones son correctas en cuanto a tamaño, pero es cierto que la decoración de todo el hotel es bastante antigua, y hay moqueta en todos los pasillos. No esperéis ver gente muy joven en el hotel, su publico es en general mayor, uno de los días habían organizado bingo....
Se puede desayunar en la cafetería del propio hotel por un precio muy económico, tomamos café, tostada y zumo por un precio normal.
En resumen, un buen hotel, a un precio razonable pero no es moderno ni está en el centro. Si eso no es un problema para ti, escógelo, y no te decepcionará!
Ah! No se si lo hacen con todo el mundo pero a nosotros nos subieron nada más llegar una botellita de lambrusco y unos bombones, todo un detalle.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a SunnyMadrid
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2013

Estimada SunnyMadrid,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Efectivamente, tal y como ha indicado en su comentario, no somos un hotel situado en el cetro de Sevilla, por lo que los problemas de aparcamiento son minimos. Igualmente le recordamos que disponenos de servicio de garaje si no desea dejar su coche en la calle. El acceso al centro es fácil y rápido, bien en vehículo propio como usted ha indicado, o bien en transporte publico, ya que la linea 37 tiene parada delante del hotel y su frecuencia es cada 10 minutos en las horas centrales del día. En la Recepción puede adquirir el bonobus.
Nos alegra que pudiesen disfrutar de nuestra piscina. Es un ricón muy coqueto que los clientes suelen apreciar. Efectivamente, dispone de un banco de hidromasaje y un cañón dorsal que ofrecen un valor añadido a este espacio.
En cuanto a la decoración de nuestras habitaciones, siento que el diseño no cumpliera con sus expectativas. Efectivamente, están decoradas en estilo clásico (han sido completamente renovadas en el 2011) y si pensaba encontar una decoración moderna o minimalista entiendo que se sorprendiera.
Nuestros pasillos están dotados de moqueta de vinilo de última tecnología que renovamos en el 2012. Es una moqueta, que a diferecia de las tradicionales de tejido, permite y facilita su limpieza con agua (se friega a diario) minimizando la presencia de ácaros tan perjudiciales para los clientes que padecen algún tipo de alergia. Sin embargo, sigue egerciendo su funcion de amortiguación de ruidos cuando los clientes transportan las maletas.
Nos complace que disfrutara de nuestro desayuno y que este fuera de su agrado tanto en calidad como en precio.
En el Hotel Bellavista Sevilla nos gusta cuidar de todos los detalles a fin de hacer la estancia de nuestros clientes más agradable. Me alegra que le gustara.
Si vuelve a Sevilla estaremos encantados de recibirle de nuevo y no olvide que podrá encontrar los mejores precios y promociones en nuestra pagina web oficial.
Un saludo