Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

El hotel es muy bueno. Tiene muy buenos servicios y se nota que existe un cuidado por los detalles, lo que hace que la estancia sea más agradable. El personal que atiende es muy amable. Por el precio que pagamos obtuvimos un hotel con muy buenas condiciones.

Agradécele a JeronimoPC
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado JerónimoPC,
Gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y por tus amables comentarios, en especial los relativos al personal, al cual haré partícipe de los mismos.
A la espera de poder darte de nuevo la bienvenida en tu próximo desplazamiento a Sevilla, recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

El hotel Bellavista es un sitio que destaca no por sólo por el confort de sus habitaciones o su atractiva y hogareña imagen, destaca también por el buen trato del personal. Situado a 15 minutos en bus del corazón de Sevila, se encuentra uno de los sitios más agradables en los que me he hospedado en mucho tiempo, un viaje en pareja que tanto por el encanto de Sevilla, pudo finiquitar en romanticismo gracias a es acogedora habitación de la segunda planta.

Agradécele a LuceroLegonia

Estimado LuceroLegonia:
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.
Me es muy grato saber que la estancia en nuestra ciudad y en nuestro hotel cumpliera con tus expectativas. Transmitiré tus comentarios a todo el personal para animarles a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad con un cuidado especial en los detalles, que hacen que nuestros clientes puedan disfrutar de estancia únicas.
A la espera de darte de la bienvenida de nuevo en tu próximo desplazamiento a Sevilla, recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

El trato fue genial, lleno de comodidades, además la decoración de la habitación es ideal y favorece a un ambiente cómodo y confortable. Mi pareja, la perra y yo estamos encantadísimos de haber elegido el Hotel Bellavista Sevilla para pasar la noche. Estoy segura de que si volvemos por Sevilla nos volveremos a quedar aqui :)

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariarA6193FV

Estimada María:
Gracias por compartir tu tiempo y tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, así como sus magníficos comentarios. No dudes que serán transmitidos a todos los departamentos.
Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita a Sevilla,
Atentamente.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Magnifica estancia en el hotel, junto con mi pareja y mascota. Buena limpieza en las habitaciones y buen servicio, además de mucha amabilidad en el servicio. Lo peor es la ubicación, el hotel se haya un poco lejos del centro.

Agradécele a mariaA8736EI

Estimada MariaA8736EI,
Antes de nada quisiera darte las gracias por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, así como por la buena puntuación otorgada.
Me alegra que tu estancia en nuestro hotel haya estado a la altura de tus expectativas y que nuestros servicios, en especial el de limpieza, el cual sigue un estricto protocolo, hayan sido de tu agrado.
Es cierto que tal y como indicas en tu comentario, no estamos situados en el centro de la ciudad, pero si que estamos muy bien comunicados con el centro, ya que delante del hotel hay una parada de autobús con 2 líneas (3 y 37) que llevan al centro en 20-25 minutos y que ofrece servicio hasta las 23.30 horas.
A la espera de poder date la bienvenida de nuevo y agradeciendo de nuevo tu tiempo, recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Lo mejor el trato del personal, siempre atento y de ayuda.
También a destacar la limpieza y en general la tranquilidad sin ruidos molestos.
El bufet del desayuno es variado y bastante completo.
La red funciona de forma adecuada y no tuvimos problemas de conexión.
El hotel es un poco viejo y simple, sin grandes lujos ni acabados, pero para eso las tres estrellas.
Está lejos del centro, hay que tenerlo en cuenta si quieres hacer turismo, yo no recomiendo los autobuses porque van lentitos, si volviese probaría el tren.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P

Estimado Carlos p:
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me complace saber que el servicio ofrecido por mi equipo haya estado a la altura de tus expectativas y que haya podido disfrutar tanto de nuestro completo desayuno buffet como de nuestro sistema de conexión a internet.
Con respecto a la decoración de nuestras habitaciones, están decoradas en estilo clásico pero disponen de todas las comodidades tales como TV Samsung de 26", caja fuerte, minibar, aire acondicionado frío calor, baño completo con amenities, secador....
Estamos situados a 7.8 km de la Torre del Oro, pero justo delante del hotel hay una parada de autobús que les lleva al centro en 20-25 minutos. También hay un cercanías que conecta con San Bernardo en 9 minutos, es más rápido pero les deja un poco más alejados del centro.

A la espera de poder darte la bienvenida de nuevo es tu próximo desplazamiento a Sevilla, recibe un cordial saludo.