Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Es un hotel de estancia agradable, con una ventaja muy recomendable, y es la parada de autobús urbano casi en la puerta del propio hotel, muy útil para los desplazamientos. En cuanto al propio hotel, si bien es agradable, y en comparación con otros hoteles, creo que está cercana una remodelación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a siriasms
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Estimada Siriasms,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con otros usuarios de la comunidad de Tripadvisor.
Me alegra saber que tu estancia haya sido agradable.
Al ser un hotel familiar, las renovaciones las hacemos poco a poco y cada año son múltiples las estancias que van cambiando. Este año se ha renovado completamente la zona de recepción y salón de televisión, modificando techos, instalaciones y decoración.
Tenemos en cuenta tu comentario para seguir con nuestro proceso de mejora continua.
A la espera de poder darte la bienvenida en tu próximo desplazamiento a Sevilla, recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Fuimos a ver la feria de Sevilla y nos alojamos en este hotel a las afueras. Bien comunicado por autobus. El personal del hotel es muy amable. Incluso tienen una pequeña piscina con area de descanso. Alguna habitación necesita una pequeña reforma pero en general el hotel tiene todas las comodidades necesarias pero sin lujos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jcapeans
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimado jcapeans,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con otros usuarios de Tripadvisor así como por la buena puntuación otorgada.
Haré llegar sus comentarios acerca de nuestro equipo a todo el personal para animarles a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo,

Diretora

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

El hotel nos gustó mucho, por la amabilidad de las personas y la comodidad y limpieza de sus habitaciones. Estaba un poco retirado del centro de la ciudad, sin embargo tiene muy buen acceso a transporte público.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilianamontejo

Estimada Liliana,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor así como por la buena puntuación otorgada.
Como bien indicas, no estamos situados en el centro de la ciudad, pero si estamos muy bien comunicados ya que delante del hotel hacen parada 2 líneas de bus que te llevan al centro en 25-30 minutos y que tienen una frecuencia bastante alta (7-10 minutos) durante todo el día. El último bus sale del centro a las 23.30. Después había que utilizar el servicio nocturno.
Me alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron cómodas y acogedoras. Nuestro protocolo de limpieza es muy estricto para que nuestros clientes disfruten del mayor confort.
Esperando darle la bienvenida de nuevo en el futuro, reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

La unica pega es que las puertas de las habitaciones se cierran a golpe y por la mañana te despiertan. Pero las ventanas tienen doble cristal y no se escucha nada de la calle. El personal muy amable. Habitaciones pequeñas pero suficientes para lo que yo necesitaba. Limpio y comodo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a draganad_jovanovic
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Desde por la mañana temprano no pudimos seguir durmiendo debido al ruido de personas por los pasillos y sobre todo por las limpiadoras. Voces, movimiento de camas, porrazos con los carros de limpieza...

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a rocho46
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Rocho46,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Lamento profundamente las molestias causadas por la persona de limpieza que tenía asignada su ala. Efectivamente, no cumplía con el protocolo de limpieza que tenemos establecido en cuanto al sigilo necesario para hacer la limpieza de las habitaciones. Esta persona ya no trabaja en el hotel.
Lamento que por el mal hacer de una persona el trabajo de todo un equipo se vea empañado.
Me encantaría que nos diera una nueva oportunidad y espero poder darle de nuevo la bienvenida en su próximo desplazamiento a Sevilla.
Atentamente,
Mayte Agudo.