“Horrible no lo recomiendo. ¡De lo peor!”
Opinión sobre: Hotel Bellavista Sevilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Bellavista Sevilla
En el puesto n.º92 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 7 junio 2017

Fui hace un par de semanas en un circuito de excursiones y fue espantoso.
Nuestra habitación era triple y era enana, bajo a recepción y me dicen que la usan tambien para cuatro lo cual creo que es hasta peligroso.
En el dia que no teníamos excursión, me propuse ir a hacer unos recados que tenía y cuando pregunto donde está el mercado de Triana me dijeron que estaba en santacruz, menos mal qque una chica gordita joven la corrijió.
El barrio huele mal siempre, he preguntado a amigos en sevilla y me dijeron que es por las fabricas de aceite o las vaquerias alrededor, además no hay nada que hacer ni visitar sin coger coche o autobus. Y en el hotel no tenían ni cartas ni animación para entretenernos,
Por si todo esto fuera poco equivocaron la hora de nuestro despertador con el de otro grupo y nos despertaron hora y media antes.

Consejo sobre las habitaciones: Coged otro hotel o cancelad el viaje en la agencia.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a edurne u
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimada Edurme u,
Gracias por compartir su tiempo y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Lamento mucho que su estancia en nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas.
Nuestro departamento de Recepción ofrece información exacta de donde están los principales monumentos y lugares de interés de Sevilla, y el mercado de Triana como su nombre indica está en Triana, por lo que difícilmente pudieron indicarle que estaba en Santa Cruz. Al barrio de Santa Cruz pudieron orientarle si era un domingo y quería comprar algún souvenir, ya que es lo único que puede estar abierto.
Con respecto a su habitación, tiene superior a 19m2,que es lo que indica la normativa.
Con respecto al entretenimiento, le recuerdo que somos un hotel de ciudad, y que son normalmente los hoteles de playa los que ofrecen un servicio de entretenimiento y espectáculos a sus clientes. Nosotros disponemos para nuestro clientes de un salón de juegos con futbolín, dardo, billar y mesas para jugar a las cartas. De hecho, su grupo estaba en dicho salón, jugando a las cartas ya que se habían entregado las 4 barajas de cartas de que disponemos.
Además, disponemos de una piscina exterior para uso de nuestros clientes.
El servicio de despertador es automático, y según los listados en los que quedan reflejados las llamadas del servicio despertador, a todo su grupo se le llamó a la hora dispuesta por su guía. Lo que si que pudo ocurrir es que desde alguna habitación contactaran por error con ustedes.
No hay vaquerías en la zona desde hace por lo menos 2 décadas. Las fábricas de aceite se encuentran en Dos Hermanas. Es cierto que cuando muelen aceite hay un olor intenso a aceite, pero no desagradable.
Atentamente.
Directora.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Es un hotel de estancia agradable, con una ventaja muy recomendable, y es la parada de autobús urbano casi en la puerta del propio hotel, muy útil para los desplazamientos. En cuanto al propio hotel, si bien es agradable, y en comparación con otros hoteles, creo que está cercana una remodelación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a siriasms
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Estimada Siriasms,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con otros usuarios de la comunidad de Tripadvisor.
Me alegra saber que tu estancia haya sido agradable.
Al ser un hotel familiar, las renovaciones las hacemos poco a poco y cada año son múltiples las estancias que van cambiando. Este año se ha renovado completamente la zona de recepción y salón de televisión, modificando techos, instalaciones y decoración.
Tenemos en cuenta tu comentario para seguir con nuestro proceso de mejora continua.
A la espera de poder darte la bienvenida en tu próximo desplazamiento a Sevilla, recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Fuimos a ver la feria de Sevilla y nos alojamos en este hotel a las afueras. Bien comunicado por autobus. El personal del hotel es muy amable. Incluso tienen una pequeña piscina con area de descanso. Alguna habitación necesita una pequeña reforma pero en general el hotel tiene todas las comodidades necesarias pero sin lujos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jcapeans
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado jcapeans,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con otros usuarios de Tripadvisor así como por la buena puntuación otorgada.
Haré llegar sus comentarios acerca de nuestro equipo a todo el personal para animarles a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo, reciba un cordial saludo,

Diretora

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

El hotel nos gustó mucho, por la amabilidad de las personas y la comodidad y limpieza de sus habitaciones. Estaba un poco retirado del centro de la ciudad, sin embargo tiene muy buen acceso a transporte público.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilianamontejo

Estimada Liliana,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor así como por la buena puntuación otorgada.
Como bien indicas, no estamos situados en el centro de la ciudad, pero si estamos muy bien comunicados ya que delante del hotel hacen parada 2 líneas de bus que te llevan al centro en 25-30 minutos y que tienen una frecuencia bastante alta (7-10 minutos) durante todo el día. El último bus sale del centro a las 23.30. Después había que utilizar el servicio nocturno.
Me alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron cómodas y acogedoras. Nuestro protocolo de limpieza es muy estricto para que nuestros clientes disfruten del mayor confort.
Esperando darle la bienvenida de nuevo en el futuro, reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 18 abril 2017

La unica pega es que las puertas de las habitaciones se cierran a golpe y por la mañana te despiertan. Pero las ventanas tienen doble cristal y no se escucha nada de la calle. El personal muy amable. Habitaciones pequeñas pero suficientes para lo que yo necesitaba. Limpio y comodo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a draganad_jovanovic
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Desde por la mañana temprano no pudimos seguir durmiendo debido al ruido de personas por los pasillos y sobre todo por las limpiadoras. Voces, movimiento de camas, porrazos con los carros de limpieza...

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a rocho46
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado Rocho46,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Lamento profundamente las molestias causadas por la persona de limpieza que tenía asignada su ala. Efectivamente, no cumplía con el protocolo de limpieza que tenemos establecido en cuanto al sigilo necesario para hacer la limpieza de las habitaciones. Esta persona ya no trabaja en el hotel.
Lamento que por el mal hacer de una persona el trabajo de todo un equipo se vea empañado.
Me encantaría que nos diera una nueva oportunidad y espero poder darle de nuevo la bienvenida en su próximo desplazamiento a Sevilla.
Atentamente,
Mayte Agudo.

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en pareja y fenomenal. La chica que nos atendió en recepción muy agradable y nos lo explicó todo muy bien. La habitación nos gustó mucho tenía de todo y un toque rústico todo muy limpio. Además la ventana daba a la piscina.
Lo único que está un poco lejos del centro pero hay una marquesina de bus justo en frente que te lleva hasta el mismo centro y pasa muy a menudo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego M

Estiamdo Diego,
Gracias por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.
Me alegra saber que tu estancia en nuestro establecimiento haya estado a la altura de tus expectativas y que hayas apreciado la decoración y los protocolos de limpieza que aplicamos.
Le haré llegar tus comentarios al equipo de recepción que seguro que agradecerán.
A la espera de poder darte la bienvenida de nuevo en tu próximo desplazamiento a Sevilla, recibe un cordial saludo,

Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,9 kilómetros
Hotel M.A. Sevilla Congresos
N.° 71 de 177 en Sevilla

¿Estuviste en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bellavista Sevilla

Dirección: Avenida Bellavista, 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Sevilla
N.º  32 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: $29.485 - $107.619 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bellavista Sevilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellavista Hotel Seville

¿Este es su perfil de TripAdvisor?