“Estupenda ubicación, limpio, nuevo y los...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
evadB2070...
Crítico de nivel 2
“Estupenda ubicación, limpio, nuevo y los propietarios un 10”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El apartamento se encuentra en la judería de Sevilla, a poca distancia de la Catedral, el Alcalzar y las zonas principales de tapeo. Barrio bonito y tranquilo.

El piso esta muy limpio y todo nuevo. Segundo sin ascensor pero para nosotros no era una problema. Sin ruidos durante la noche. Camas muy comodas, perfectas para descansar después de un día de turismo. WIFI con perfecta cobertura en el apartamento, y televisión con canales de pago.

Menaje completo, con todo lo que puedas necesitar, pero además nos habían dejado café, leche, azucar, especias, aceite, agua... cosas que pocas veces te dejan en un apartamento de alquiler.

La posibilidad de poder alquilar plaza de parking cerca del apartamento para no preocuparte del coche en toda la estancia, y a un precio magnifico, es un plus.

Pero sin duda lo mejor de todo fueron Tina y Victor, los días antes nos mandaron recomendaciones para poder disfrutar de Sevilla, nos recibieron a la llegada, nos dieron unas explicaciones fantásticas sobre la ciudad y sobre sitios del barrio como supermercados, farmacias... (el apartamento tiene de todo muy cerca), nos permitieron dejar el coche unas horas más en el parking mientras terminabamos las visitas de la ciudad del último día, y estuvieron disponibles para cualquier pregunta durante la estancia. El apartamento es genial, pero ellos son de Sobresaliente. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 nov 2018
Hola Eva y familia:
Muchas gracias por tu generoso comentario. Estamos abrumados por todas las agradables palabras que nos dedicas. Nos alegra saber que os gustó el apartamento, y eso es lo mas importante para nosotros. Aunque siempre procuramos hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros invitados, solo cumplimos con nuestra obligacion, de ayudaros y aconsejaros lo mejor que sabemos.
Esperamos que en vuestra estancia haya ido todo bien y que hayáis disfrutado de la ciudad del mismo modo. Ha sido un placer para nosotros conoceros y alojaros.
Un cariñoso saludo de vuestros amigos,
Victor y Tina
edurnezur
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tiene todo lo necesario para pasar unos días conociendo Sevilla.muy bien situado. Sus propietarios muy amables.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Gracias por vuestra visita. Os esperamos de nuevo!
Blandine

Escribió una opinión el 16 de junio de 2011

Malena
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2