“Peor imposible”

Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos una hora y pico sentados y hemos pedido todo a la vez y nos han puesto un plato a la media hora y otros más de una hora y cuarto y nada, al parecer tienen muchos pedidos y no hay personal y los clientes del restaurante nos quedamos esperando. La comida está riquísima pero todo lo demás nefasto. Hemos sido buenos clientes pero no volveremos más

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Javi8181
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El motivo de mi 2 es porque le dan prioridad a los pedidos y los clientes que estamos en el restaurante pasamos a segundo plano, la comida ha tardado muchísimo y entre plato y plato una media de 20’.
La comida es espectacular pero hemos pedido todo a la vez y han tardado una eternidad y el camarero nos ha dicho q hay muchos pedidos.
No veo bien q se le dé prioridad al pedido para eso cierra y te dedicas a pedidos

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Dreamer39906309158
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Buen restaurante, trabajadores muy amables y la comida excelente, nos lo apuntamos para tener en cuenta si volvemos a Sevilla

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a patriciagB9173ZP
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Soy una gran amante del sushi, y he probado muchos de los restaurante japoneses de Sevilla, y sin duda alguna es de los mejores con mucha diferencia. El arroz súper tierno, muy generosos con el pescado, presentación inmejorable. Llevo yendo mucho tiempo y la calidad es siempre igual de buena, nunca fallan. Las ensaladas y las gyozas (son caseras, que en casi ningún lo son) están de 10 también. El servicio súper atento, sitio más que recomendable. Deja a un lado las pretensiones de los japoneses típicos y se centran en la comida, ya os digo, no me canso de ir. Además de todo esto, hoy nos han preparado un postre de fruta invitación de la casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Voyage638452
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención muy esmerada y acogedora con una comida exquisita y sabores muy buenos.
Muy Recomendable, seguro volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ángela C