Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Experiencia de 10

Nuestro guía, Valentín, se nota que es un apasionado de su ciudad. Además de los puntos del tour... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Samucuba97
Un paseo por la historia, barrio Santa Cruz.

Visita guiada por la judería, muy interesante, el guía Fernando muy simpático y nos introdujo en la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Mari Carmen A
mediante dispositivo móvil
Leer las 5.635 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$3,59
desde US$40,66
desde US$26,31
desde US$26,31
5.635 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente empresa, en dos días realicé tres tours con ellos y aprendí muchísimo de la historia y arte de esta bella ciudad! Gracias a Fran y en especial a Valentín! Se los recomiendo sin duda alguna

Agradécele a Erick T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Valentín, realizó un excelente trabajo, hizo que el Tour fuera ameno y didáctico un 10 para él. Totalmente recomendable

Agradécele a B5932NEmanuell
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El guía, Fran, hizo una visita extraordinaria. Amena, completa, y siempre buscando sombras para las explicaciones. Para repetir.

Agradécele a luisjaviers63
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena explicación por parte de Valentín, muy amable en el trato. Explicaciones históricas detalladas que te permiten conocer la ciudad de manera amena e interesante. Muy recomendable.

Agradécele a ana_F1846SV
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imprescindible! Hicimos un primer tour por la mañana y fue básico para ubicarnos en Sevilla y hacer una primera toma de contacto con los puntos de interés y la ciudad. Nos gustó tanto que repetimos con ellos por la tarde en Triana. Conocimos el encanto del barrio y sus leyendas. El guía se explica y se expresa muy bien, es cordial y cercano.

Agradécele a Silvia E