“Brutal!!”
Opinión sobre: La Casa del Estanque

La Casa del Estanque
Clasificado como N.º 349 de 3.049 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Reservas
Descripción: La Casa del Estanque nace bajo el prisma de una nueva filosofía, la de fusionar en un único y maravilloso lugar todo aquello que tanto nos gusta de las noches de verano: una agradable cena en un entorno inigualable, rodeado del mejor ambiente, pudiendo disfrutar de los mejores platos, vinos y postres, y la terraza de verano más bonita de Sevilla que nos brindará la oportunidad de continuar la velada con los mejores combinados y cócteles en una amplia pista de baile con la mejor música de todos los tiempos. En nuestro restaurante converge lo tradicional y lo vanguardista, aunándose una decoración muy cuidada y una propuesta culinaria original y de calidad. Nuestra decoración es moderna pero con toques vintage, todos los detalles están cuidados para que nuestros clientes disfruten del mejor ambiente durante sus cenas. Nuestra cocina se basa
en productos frescos que combinan tapas clásicas, interpretadas bajo la personalidad de nuestros chefs, con platos de fusión de otras cocinas del mundo reunidas en Sevilla.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Muy recomendable, ideal para ir con amigos o en pareja de cena romántica . ❤️
Probamos timbal de langostinos ,aguacate y mango,burrito de cola toro y pasta rellena de setas con salsa de gambas al ajillo.

Agradécele a Barroddel
CasaEstanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro restaurante. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este restaurante Y ni que decir tiene que no será la última, lugar, platos y atención todo de 10 para hacer una velada perfecta pero por encima de todo la atención de Antonio, tanto por su profesionalidad colobppr su humanidad nos hizo la cena perfecta. Todo un acierto, repetiremos seguro

Agradécele a gomezcasado
CasaEstanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión! Para nosotros ha sido un placer atenderos, ¡y estaremos encantados de recibiros de nuevo!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Estuvimos cenando 8 personas y salimos todos encantados de la velada. Ambiente perfecto, con música de fondo, luz de velas y el frescor del estanque. Pedimos platos para compartir y estaba todo riquísimo. No puedes irte sin probar los postres ;-). Muy buena relación calidad-precio y el servicio impecable. Muy recomendable la visita!!

Agradécele a Vrisoto
CasaEstanque, Marketing en La Casa del Estanque, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias Virginia! Para nosotros ha sido un placer atenderos. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Éramos 4 personas y nos encantó. La relación calidad- precio magnífica. Pedimos Steak Tartar, croquetas de chuletón, los raviolis (todo el mundo debería pedirlos), solomillo de cerdo y bacalao confitado. Todo estuvo riquísimo. Gran recomendación también a los postres; la torrija y la crema de galletas, ambos exquisitos. Nos atendió Antonio, quién hizo que la velada fuera aún más agradable.

Agradécele a Lau_zorrero

Hola Laura. Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios. Opiniones como la tuya no solo nos llenan de alegría sino que también nos motivan a seguir esforzándonos día a día para que nuestro servicio sea impecable y todos nuestros clientes disfrutéis de experiencias inolvidables en nuestro restaurante.
Trasladaremos tu felicitación especialmente a nuestro compañero Antonio. ¡Esperamos volver a teneros con nosotros pronto! ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

El sitio es precioso. Está decorado e iluminado con muchísimo gusto, y hace que disfrutes mucho más de la comida, en un ambiente muy acogedor.
El personal es muy atento y el servicio genial.
La comida estaba riquísima, sobre todo los nigiri de buey y el timbal de langostinos.
De postre, la torrija es espectacular.
Volveremos, seguro!!!

Agradécele a mar_apV6861BA

Muchas gracias, María. ¡Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos para que sigáis probando nuevos platos de nuestra carta!