“Mala politica de Marketing”
Opinión sobre: Pura Gula

Pura Gula
Clasificado como N.º 914 de 3.144 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy mal.
La política de lunes a jueves 9,95€ no es así. El precio será verdad, pero los días no.
Hoy lunes 17/05 nos presentamos alli y estaba cerrado. Un cartel ponía de lunes a jueves 9,95€ y al lado otro cartel ‘lunes cerrado’. Sin sentido y contradictorio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sugaredhorizon0
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Hemos llegado a comer a las 3 y media , según la aplicación, cierra a las 4 y media de la tarde, estaban desbordados y con falta de personal , por lo que quedando una hora para su cierre, no nos han querido atender, me parece una vergüenza , he venido desde lejos solo para comer ahí , y por “falta de personal” no nos han atendido, me parece impresionante , deja mucho que desear este sitio

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a V3932POmiriamc
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es de 10. Los camareros fueron muy atentos y la comida es excelente. Te van ofreciendo pizzas según van saliendo de la cocina y están muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que es un buffet. También tienen buffet de pasta y ensaladas. La experiencia con niños es muy buena pues pueden probar muchos tipos de comida que de otra forma no probarían. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a BackPacker799227
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, el buffet pizzas es muy extenso y de muchísimos sabores, el de las pastas y ensaladas muy completo y los postres me gustaron mucho, el servicio rápido y genial, vuelvo seguro, sitio recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tattoopiercing13
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mujer encargada de preparar las pastas y ensaladas era cortante y borde solo por preguntarle el nombre de las cosas, las pizzas tardan mucho y solo nos gusto 1 pizza de 7 u 8 a pesar de nuestro afán por este tipo de comida. El trato de los camareros que servían en mesa era de 10

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a perulero6