“Excelencia”

Clasificado como N.º 272 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$14 - US$54
Comida: Latina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: gastrobar, buen ambiente y servicio al mejor precio. Cocina creativa de la mano de Javier Abascal..
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Hemos ido en pareja y hemos disfrutado muchísimo, el sitio es espectacular, los camareros muy simpáticos y profesionales, nos han aconsejado muy bien en cuanto a cantidades y nos han propuesto un menú estupendo y LA COMIDA, sencillamente exquisita. En cuanto a las medidas COVID había muchísima distancias entre mesas y nos hemos sentido muy seguros al tener el techo tal alto. Una experiencia totalmente recomendable. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Inmaquesadamarmleko
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Pedí cuatro platos, ensaladilla y bogavante muy bueno.
Fabes con jabalí y champiñones el jabalí se había perdido y más champiñones que fabes y fideos con chipirones de verdadera pena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JuanMiguelR9
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quizás fuimos un mal día (un domingo para cenar) pero la experiencia no fue muy buena. En primer lugar nos dijeron que como cerraban al día siguiente la carta era más reducida. Los platos te los dicen (por tanto no sabes el precio). La atención, pese a que sólo éramos tres mesas, era lenta y se equivocaron en varias ocasiones. Y los platos, nada del otro mundo, teniendo en cuenta que no es un sitio nada barato. No creo que vuelva.

1  Agradécele a AngelyEspinola
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ensaladilla
Churros con sobrasada
Albóndigas de ciervo
Fabes jabalí
Solomillo jabalí

Todo rico
Buen producto y bien ejecutado. Nos ha facilitado todo.
Muy atenta la camarera y el camarero .

Todo a su tiempo . Volveremos .

Agradécele a 633lolam
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Comida extraordinaria
Ambiente muy bueno .comida en su tiempo . Para nada de acuerdo con las opiniones anteriores. Bien sistema de reserva y seguimiento.
Cocinero nos preguntó como iba y todo la comida.
Servicio muy bueno y atento .

1  Agradécele a 234brigidaf