Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso masaje

Un excelente masaje, con dulzura y tranquilidad. Cristina fue deshaciendo mis contracturas una a una

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Pedro G
sevilla
mediante dispositivo móvil
Masajes en pareja

Fue la segunda vez que acudimos para un masaje en pareja y volvimos a salir encantados de la sesión... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ingridcab8521
mediante dispositivo móvil
Leer las 337 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$126,68
desde US$22,03
desde US$31,39
desde US$36,71
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Masaje. Viajo frecuentemente a Sevilla y me sorprendió el masaje en Koru. Se notaba la profesionalidad, buena técnica y los estudios de la masajista, Cristina

Agradécele a poncerc
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces a Koru Masajes y siempre tienen un trato excepcional. Las masajistas se adaptan a lo que necesites, el local es muy tranquilo y acogedor y en mi opinión los precios son adecuados. ¡Muy recomendable!

Agradécele a clementeruiz86
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La excelente calidad de los masajes junto con un trato inmejorable de todo el personal y un ambiente e instalaciones muy cuidados hacen de la experiencia en Koru un 10.
He tenido la suerte de disfrutar de varios masajes relajantes prenatales y no puedo estar más contenta con el resultado.
Estoy deseando repetir y probar los numerosos tratamientos de los que disponen.
Experiencia recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 453mangelesg
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales. Después de la sesión salí con espalda y cuello más relajados. Muy recomendable

Agradécele a Israel José M
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que descubrí Koru masajes no he probado otro en Sevilla. Siempre salgo relajada y como nueva, además que el trato de las profesionales es fantástico. Solicitar cita es sencillo y te responden rápidamente. Muy recomendable, ya estoy deseando volver.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a wifly06
Vanessa_KoruMasajes, Gerente en Koru Masajes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras, es una alegría para nosotras tener clientes como tu! Un abrazo enorme :)