“Primera cena tras el confinamiento. Para no volver jamas.”
Opinión sobre: La Terraza Gadafi

La Terraza Gadafi
Clasificado como N.º 2.087 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Llegamos 2 adultos y 3 niños a cenar. Todos encantados de poder estrenarnos en la primera salida a cenar desde marzo.
Pedimos bebidas, calamares, boquerones, ensaladilla, secreto, patatas fritas y alioli.
El servicio muy bien, rapido y amable, todo promete, empezamos con una muy buena ensaladilla, que bien.
Y llegan los calamares, grasientos, con la mitad del rebozado en el plato y chiclosos, los echamos para atras y nos ponen media de chocos para compensar, igual de malos e insipidos que los calamares y los bpquerones que traen despues. Las patatas estan bien pero el alioli que traen parece salsa verde y sabe a aceite con perejil. Los niños no han probado bocado. Esperamos que la carne mejore.
Secreto, seria de segunda o tercera, chicloso, sin sabor, sin veteado ni esa untuosidad que uno espera.
Pedimos la cuenta tras decirle que se lleve todo y explicarle el motivo.
Nos traen la cuenta, algo mas de 10 euros(las bebidas) Le digo que no me parece de recibo no pagar mada de comida pero no dicen nada y cuando nos levantamos y vamos a salir viene otra camarera a decirnos que se han vidado de cobrar la comida.....
Nadie sale de cocina en toda la visita a dar una explicación o interesarse y lo dejan en manos de las jovencisimas camareras.
Al final pagamos lo que nos dicen y nos vamos para no volver nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a d3tus
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo años viniendo a este sitio con la familia, antes era una maravilla pero la última vez que fuimos nos quedamos con mal sabor de boca. El pasado fin de semana volvimos a darle una oportunidad pero había empeorado aun más. Los camareros son muy lentos, la comida tarda mucho en llegar, los platos ya no son lo que eran (pura grasa y la cantidad la han reducido incluso a la mitad), los cafés fríos y los postres una autentica miseria. La terraza es bastante agradable, hay espacio de sobra. Aún así no creo que volvamos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Ambiente más que agradable. Servicio impecalbe.
Precios muy buenos y calidad óptima en sus productos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jmapacm
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien de calidad cantidad, precio y servicio. Cómo el mesón sigue en la misma línea de carnes a la brasa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 449javim
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Pidáis lo que pidáis está exquisito y siempre está casi lleno. Buen trato del personal. Y tb hay zona para los niños.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a kokomogirl73