Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Super relajados,es la segunda de muchas veces mas muchas gracias

Salimos muy relajados y encantados como la primera vez que fuimos sobre todo con el trato un saludo... Más información

Se escribió una opinión ayer
530estefaniav
Experiencia maravillosa

Una experiencia muy recomendable, en un ambiente muy relajante. El masaje en pareja con aceites... Más información

Se escribió una opinión ayer
K7254PMdaniels
Leer las 873 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$112,55
desde US$21,33
desde US$35,54
desde US$100,21
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La experiencia ha sido mas que excelente, el trato exquisito desde que llamé para reservar, y por supuesto un masaje profesional que me ha echo volar, recomiendo Masajes SVQ y desde luego habéis conseguido un cliente nuevo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a danieledgardomarin3
MASAJESVQ, Gerente en Masajes SVQ, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por sus magníficas palabras, nos alegra saber que disfrutó de la experiencia y que fue de agrado nuestras instalaciones, el trato de nuestros profesionales así como del masaje. Estaremos encantados de volver atenderle.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Sin duda el masaje, me relaje tanto que creo que me dormi.
Y por supuesto el trato tan agradable de los trabajador@s.

Agradécele a Ismaelbatalla
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

de !0, desde la entrada hasta la salida excepcionales . con total seguridad que repetiré y lo recomendaré

Agradécele a miguegaldon
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

El solo hecho de entrar ya supone un cambio de escenario que apunta a una experiencia por vivir maravillosa. Es una parada en el tiempo. La acogida, la luz, el olor y la decoración, te preparan para el viaje.
Una vez comienza el masaje, la música y las manos de Jose acompasadas te transportan a otro lugar. Solo tengo palabras de agradecimiento a tanta profesionalidad y saber hacer.
Lo recomiendo totalmente. Al salir la expresión será de una sonrisa suave pero llena de satisfacción.

Agradécele a emgandul
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Reservé un masaje para pasar un Sábado de Verano diferente en Sevilla. El trato,la limpieza y por supuesto el masaje excelente. Volveré

Agradécele a miralex85t