“Cenita a base de tapas”

Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas
Clasificado como N.º 34 de 3.023 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$2 - US$12
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas tapas, tomamos bacalao pil pil, croquetas variadas , pañuelito, torta con foie y queso.
Muy bien servidas con camarera muy agradable y profesional.
Precio ajustado a la calidad del producto.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a giorgone
LOrangier, Propietario en Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias! Nos encanta que hayan disfrutado de nuestra cocina y esperamos que vuelvan pronto.
Un saludo afectuoso!!

Escribir una opiniónOpiniones (644)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Personal muy atento y amable.La comida de calidad y a muy bien precio.El “pescaito frito” espectacular.
Localización perfecta.
Sin duda volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a NachoR479
LOrangier, Propietario en Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Muchas gracias! Nos encanta que disfruten de nuestra Cocina.
Y ya les estamos esperando con nuevos platos.
¡ Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En plena fase 1, hemos decidido encargar comida en L’Orangier, para llevar. Su agradable dueño nos pasó la tarjeta del restaurante una noche mientras paseábamos. Han sido muy puntuales y la comida estaba exquisita. Hemos pedido ensalada de ahumados y chuletón de ternera. La carne tierna y jugosa, la ensalada fresca y sabrosa. El trato, muy bueno. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a blancafg1991
LOrangier, Director General en Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Muchas gracias!! Intentamos seguir con nuestra Cocina de Calidad y más en estos momentos. Gracias a vosotros por compartirlo.
Y is esperamos muy pronto!!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Buen sitio para tomar raciones de comida casera a muy buen precio. Postres hechos por ellos. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cristina b
LOrangier, Owner en Bar Restaurante L'Orangier - Desayunos & Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias! Se lo diremos a los compañeros. Y ya les estamos esperando para que disfruten de otras tapas y platos.
Un saludo afectuoso y ! Hasta pronto!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y cocina muy variada. Recomendable. Me ha sorprendido el cachopo. Calidad y precio asequible

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carolina P

Muchas gracias!! Intentamos que todo el mundo disfrute de una cocina de alta calidad a un precio razonable.
Y si le ha gustado el Cachopo !! Nuestro codillo asado le encantará!
Un saludo afectuoso y ¡ Vuelva pronto!