“Insuperable!!!”

jue., 22-04
20:00
Clasificado como N.º 647 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Mil gracias a todos por tanto. Nos supieron atender de lujo a pesar de las circunstancias en tiempos de covid. Nos ayudaron a dar 2 mesas para 7 personas con todas las medidas de seguridad. La comida insuperable, el arroz negro madre mía, y Jesús el camarero y todos. Altamente recomendable por la atención, medidas de seguridad y sobre todo la calidad de la comida y el precio. Volveremos sin duda, enhorabuenísima cracks!

1  Agradécele a Blanca P
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Café delicioso, lugar agradable y personal muy atento. Nos atendieron al instante y de muy buenas formas. Repetiría sin duda alguna.

1  Agradécele a V3847KRveronicap
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del personal. Recomiendo el arroz con carabineros, estaba jugosito y exquisito.

Agradécele a 702eugeniab
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021

Muy buen servicio, muy buenas tapas y un excelente pescado fresco. Cerveza muy bien tirada y buena carta de vinos. Estupenda relación calidad-precio. Lo recomiendo.

1  Agradécele a m_delcarment2021
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Maravilla, cada vez que vengo está más bueno! Buen trato, no tardan en traer la comida y por ahora la veces que he venido todas he comido de 10.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 819antoniojosec