“comida rica”

Clasificado como N.º 370 de 3.145 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

pocos peros a este establecimiento. Todo espectacular , desde la sopa de galeras pasando por unos buenos chocos fritos y una corvina que quitaba el sentido.
servicio muy atento
muy buenos vinos.

repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a braulioj436
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del camarero fue vergonzoso. Con mala gana y sin mirar por el cliente. Poniendo pegas a todo, no tenían los platos de la mitad de la carta... lamentable. No estuvimos a gusto. Una pena porque la comida era rica pero no volveré.

3  Agradécele a Alfonsomartinez23
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Reservamos en este restaurante porque nos gustaba la comida, pero cuál fue nuestra sorpresa que no sólo se equivocaron con la hora de nuestra reserva y la mesa (la solicitamos fuera y nos la tenía en el interior), sino que el trato del camarero fue lamentable: dando voces y aspavientos delante de toda la clientela, encarándose con actitud amenazante y sin disculparse ni proponer ningún tipo de solución. Sin duda nos fuimos y no creo que volveremos. ¡Cuánta falta de educación! Le quita por completo el prestigio al establecimiento. No todo es la comida.

4  Agradécele a T4862ICjoseg
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Para la calidad de la comida, el trato del responsable al cliente dejó mucho que desear. Nos faltó el respeto y se encaró delante del resto de los comensales. Vergonzoso.

3  Agradécele a Z2808AHcarmeng
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de mala gana y sin educación son unos impresentables. En vez de un bar deberían a ver montado un circo por que son unos payasos

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a gergomar