“Una pizza muy buena ”

Clasificado como N.º 494 de 1.672 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con amigos y con mi pareja. La última visita comimos los espaguetis negros con calamar, espectaculares, y una pizza Cesar Augusto, con anchoas... deliciosa. Todo ello cerrado con una rica pannacotta.

Si que he notado una diferencia desde mi última visita en navidad. La masa de la pizza ha cambiado, antes era más fina y me gustaba más. Por ese motivo le pongo 4 puntos.

Por lo demás, un lugar perfecto para comer auténtica comida italiana con un gran servicio. Las regentes son muy atentas y cuidan mucho a su cliente.

2  Agradécele a ALMA L

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido desde que era un crío a este restaurante y siempre me ha encantado. Las pizzas sobresalen sobre el resto de platos por tamaño y abundancia (la boloñesa o atún de primera). No esperes las finitas con 4 cosas, la pasta no destaca tanto. El sorbete de postre muy bueno.El sorbete de limón delicioso. Ideal si quieres comer una buena pizza con amigos o familia tranquilamente.

1  Agradécele a AlbertZgz
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Ayer pedimos dos pizzas por telefono y pasamos a recogerlas y no tienen nada que ver con las que hemos comido otras veces en el restaurante, llevaban mucho menos producto, o por lo menos eso nos parecio. Tambien es cierto que hacia mucho tiempo que no ibamos. El servicio muy correcto, en menos de 20 minutos ya estaban horneadas.

Agradécele a Manuel N
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estimado cliente. Al igual que tienen el horario también tienen el derecho de admisión. Da gracias que fueron muy educados y diplomáticos para no dejarte comer con esa excusa. Gente tan irrespetuosa y sin empatía no son dignos de comer allí. Estáis provocando. Estáis de cañas en cualquier bar y entráis a comer medio borrachos en un restaurante a 10 minutos de cerrar.
Y encima pedís los cafés gratis.
Total, que no han perdido nada.
Muchas gracias

2  Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer al restaurante un sábado a mediodía, previamente me aseguré del horario que tenían (hasta las 4:00PM), y cuál fue nuestra sorpresa que nos dijo la camarera que, como había poca gente y sin haber avisado con anterioridad el PIZZERIA ya se había ido y que, por lo tanto el horno ya estaba apagado.
Señores: horario de 13:00 a 16:00 horas
No me lo he inventado yo.

Agradécele a DIODO-LED