“Espectacular”

Clasificado como N.º 39 de 1.726 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Bueno, he ido bastantes veces y en todas el trato es maravilloso y la comida espectacular. El sitio es precioso, vale la pena perder un rato y disfrutarlo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Dori B

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Montal tiene la buena costumbre de celebrar cenas maridadas o bien temáticas. En esta ocasión se trata de una cena dedicada o mejor acompañada de diversas proyecciones cinematográficas de cine mudo, acompañadas al piano en directo. Qué decir de la selección de fragmentos clásicos del cine mudo: Luces de la ciudad, Chaplin, El Navegante, Garras humanas, y la escena entrañable de la vendedora de flores y Chaplin, todas ellas con la inspirada aportación del pianista que supo en cada escena darle el tono y la emoción precisa.

Comenzamos la cena con un Aperitivo de bienvenida, seguimos con un Roast Beef con patatas confitadas, salsa de foie, trufa y ajos tiernos, qué decir, delicioso. El acompañamiento cinematográfico fue con El Navegante.
Seguimos con un salmón con patatas nuevas, setas de Portobello y guisantes primavera, sensacional y acompañando el plato escenas del El Estudiante novato.
Para completar el menú, Magret de Pato con puré de manzanas asadas y frutas del bosque, magnífico y escenas de Garras Humanas.
Para finalizar un postre logradísimo de fresas con chocolate, para chuparse los dedos, con la nota romántica y emocional de Luces de la ciudad que hicieron que se deslizaran algunas lágrimas. Gracias por hacernos vivir una cena tan especial y romántica.
Los vinos que se degustaron fueron blanco y tinto de Nietro D.O. Calatayud
Merece la pena estar atentos a los distintos eventos y cenas que Montal seguro prepara para después del verano, si no hay alguno ya programado en la terraza.
Felicidades por tan original velada.

Agradécele a Jose Vicente M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Tenía ganas de visitar el restaurante de Montal y me quedé impresionada por lo bonito que es. La pega es que solo tiene el menú degustación de tres entrantes y un principal, pero si alguno de los platos no te gusta, te proponen otra cosa. He de decir que me esperaba algo más por 39€, ya que la comida era correcta pero no excelente. El magret de pato estaba demasiado hecho, era una pieza muy gruesa y no era atractivo a la vista.

1  Agradécele a Conchita_zgz
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Estuve cenando con mi esposa un sábado, y fue una maravilla. Cenamos el menú Montal, que consiste en 3 entrantes: Tartar de salmón con salsa kimche y patatas paja, Pimiento de piquillo relleno de brandada de bacalao al graten de su pilpil,y pepitoria de pollo de corral con huevo a baja temperatura, cada plato que salía mejoraba al anterior, exquisito de sabores y texturas y combinaciones.
De plato principal mi esposa tomo Confit de pato con espuma de boniato y miel de romero que estaba exquisito, y yo Entrecotte con crema de cebollas tiernas y ajos acompañada de cebollas francesas caramelizadas, el cual estaba espectacular. Todo ello estuvo maridado por un vino blanco Nietro D.O. Cariñena y un tinto Garnacha Nietro D.O. los cuales estaban excelentes. De postres, artesanos ellos, tomamos una deconstrucción de selva negra y un bizcocho borracho con su helado y sobre un fondo de natilla. Un placer para el paladar. Mención aparte merece el servicio y la profesionalidad que nos dispenso el personal, siempre atento en todos los detalles, tanto en la explicación de los platos, como en servir siempre correcto el vino. En resumen, recomendable e indispensable su visita. El entorno del restaurante un lujo de palacio. Otro detalle que se me pasaba, después de consultar el menú, el camarero nos pregunto si los entrantes eran de nuestro gusto, ya que si alguno no nos gustaba, nos daban otra opción de cambiar alguno.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular solo eso merece la pena. Servicio impecable muy profesional. Los entrantes muy buenos pero el resto del menú a pesar de q la comida fue buena no llega al nivel que esperaba. Lo peor fue que esperaba elegir entre tres pescados y tres carnes...no es así es lo que tocaba ese día y por el precio deberían dar esa elección.

Agradécele a Ricardo77zgz