“Servicio seco, sin profesionalidad.”
Opinión sobre: Montal

Montal
Clasificado como N.º 56 de 1.503 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio me decepcionó.
Esperaba más de un sitio con tanta fama como este.

Nos sentamos en la terraza para degustar unas tapas, y la verdad es que el trato fue seco.

Mi acompañante pidió un vino blanco afrutado, que estaba bien.
Yo pedí un vino rosado, y solo tenían uno.

Una decepción que en un sitio con tanta comida de calidad, solo tengan un vino rosado.

Además, pedimos el pastel de ternasco, y nos dijeron que sólo lo tenían para el concurso de ternasco.
No sé porque lo tienen entonces en la carta.

Al final comimos un marmitako, bien elaborado.

El servicio también fue un punto en contra. El camarero no tenía sonrisa, además nos trajo los vinos ya servidos. Es mejor que el cliente vea la botella.

Le pongo un 3, porque la comida es buena.

Agradécele a OSCAR G
Hay nuevas opiniones acerca del Montal
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en este lugar para cenar en otra ocasión y ayer nos decantamos por tomar una cervecita mañanera.
La terraza es amplia y agradable, con una buena sombra y con sillas muy cómodas.
La atención de los camareros es estupenda y los aperitivos que puedes tomar son muy buenos.
Terraza recomendable para pasar un rato agradable.

Agradécele a JesusMad79
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de degustación sabor Perú organizada en Montal, anoche 12 de julio. Por lo que he podido saber no es la primera que organizan en este formato.
El resultado fue bueno en mi opinión, ya que el local se arriesga en hacer algo diferente..., con sabores no habituales en nuestra ciudad y eso es de valorar.
En cuanto al menú, es el típico de degustación: una bebida de entrante, unos aperitivos como primer plato y como segundo uno principal, rematando con el postre.
En cuanto a los platos degustados, a mí me gustaron, el servicio correcto y el precio normal para un menú cerrado (25€/persona)
Enhorabuena y a seguir probando cosas nuevas

Agradécele a Raul N
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza en un marco emblemático de la ciudad,plaza San Felipe,buen jamón,y un barrado de tapas y tienda especializada en vinos y Gourmet

Agradécele a Silvia U
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Bueno, he ido bastantes veces y en todas el trato es maravilloso y la comida espectacular. El sitio es precioso, vale la pena perder un rato y disfrutarlo.

Agradécele a Dori B