“Un marco incomparable en Zaragoza”
Opinión sobre: Montal

Montal
Clasificado como N.º 63 de 1.521 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Estuve para una celebración familiar y nos sirvieron el picoteo en la zona interior, un sensacional patio lleno de botellas de vinos y licores en sus estanterías.
El servicio en todo momento muy atento y no pararon de sacar aperitivos. Jamón, croquetas, las alcachofas (tremendas), dado de solomillo con boinato... todo muy bien.
En la zona de arriba hay varios comedores tipo reservado.
El sitio es agradable y no hay algo parecido en Zaragoza.

Agradécele a Borjaduga

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Buen restaurante, la zona interior es realmente bonita, con un patio estilo aragonés que merece la pena verse.
La cena bastante buena, el servicio profesional.
Todo correcto

Agradécele a cenene
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio me decepcionó.
Esperaba más de un sitio con tanta fama como este.

Nos sentamos en la terraza para degustar unas tapas, y la verdad es que el trato fue seco.

Mi acompañante pidió un vino blanco afrutado, que estaba bien.
Yo pedí un vino rosado, y solo tenían uno.

Una decepción que en un sitio con tanta comida de calidad, solo tengan un vino rosado.

Además, pedimos el pastel de ternasco, y nos dijeron que sólo lo tenían para el concurso de ternasco.
No sé porque lo tienen entonces en la carta.

Al final comimos un marmitako, bien elaborado.

El servicio también fue un punto en contra. El camarero no tenía sonrisa, además nos trajo los vinos ya servidos. Es mejor que el cliente vea la botella.

Le pongo un 3, porque la comida es buena.

Agradécele a OSCAR G
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en este lugar para cenar en otra ocasión y ayer nos decantamos por tomar una cervecita mañanera.
La terraza es amplia y agradable, con una buena sombra y con sillas muy cómodas.
La atención de los camareros es estupenda y los aperitivos que puedes tomar son muy buenos.
Terraza recomendable para pasar un rato agradable.

Agradécele a JesusMad79
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de degustación sabor Perú organizada en Montal, anoche 12 de julio. Por lo que he podido saber no es la primera que organizan en este formato.
El resultado fue bueno en mi opinión, ya que el local se arriesga en hacer algo diferente..., con sabores no habituales en nuestra ciudad y eso es de valorar.
En cuanto al menú, es el típico de degustación: una bebida de entrante, unos aperitivos como primer plato y como segundo uno principal, rematando con el postre.
En cuanto a los platos degustados, a mí me gustaron, el servicio correcto y el precio normal para un menú cerrado (25€/persona)
Enhorabuena y a seguir probando cosas nuevas

Agradécele a Raul N