“Mi favorito en Zaragoza”
Opinión sobre: Montal

Montal
Clasificado como N.º 52 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Encontramos de casualidad este restaurante, paseando por Zaragoza.
Una tarde de tapeo en la terraza con una riquísima ensaladilla rusa y una tosta con tomate y jamón de Teruel realmente exquisito nos animaron a repetir experiencia el dia siguiente.
Queriamos almorzar y preferimos hacerlo en el interior del local para disfrutar del aire acondicionado porque ese dia hacia bastante calor.
El camarero que nos atendió fué especialmente amable y estuvo en todo momento pendiente de nuestra mesa.
Repetimos con las tostas, que estaban riquísimas. Una ensalada Montal con ingredientes de primera y que nos supo muy bien, mención aparte del aliño que estaba muy logrado cosa que se agradece, y una empanada casera de bonito también muy acertada.
A nuestro lado habia otra mesa ocupada por una pareja que pidieron alcachofitas...y volvieron a repetir el mismo plato...asi que, supongo, estarian bastante ricas...me he quedado con las ganas de probarlas...si tengo ocasión de volver a Zaragoza sin dudarlo...volveré a Montal.

1  Agradécele a matematicasbasicas
Hay nuevas opiniones acerca del Montal
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 julio 2017

En pleno mes de junio Montal celebró una cena referenciada a Perú en su terraza. La cena estuvo muy concurrida y resultó de lo más inspiradora.
Tuvimos la oportunidad de degustar una selección de entrantes típicamente peruanos, el chef es de ese país. Empezamos con una Causa de atún con patata aliñada con limón y aji amarillo acompañada por atún, mahonesa y aguacate, muy bueno. Seguimos con un pulpo al olivo acompañado con una cremita de olivas del Bajo Aragón. Continuamos con unas bolitas de Yuka fritas con salsa Huancaína y salsa de queso
. Para terminar con los entrantes, disfrutamos de unos tamales con salsa criolla (masa de maíz con achicote, cacahuetes) y rellena de pollo y envuelta en hoja de plátano macho y todo ello acompañada de cebollitas aliñadas con lima y aceite de oliva.
Como plato principal, degustamos un Tiradito de Corvina ( lonchas frescas de pescado adobadas en lima, jengibre, apio y cilantro) acompañados con maíz crujiente, boniato y chifles, francamente sensacional.
Como postre degustamos un Suspiro Limeño. Dulcísimo suspiro.
Con los entrantes y para hacer boca, disfrutamos de un aperitivo de Pisco Sour, elaborado igualmente por un profesional peruano. Una delicia que ya presagiaba lo que después degustaríamos.
Una novedosa experiencia para conocer la gastronomía de otros lugares y para disfrutar de una velada al aire libre verdaderamente gratificadora.
La cena estuvo amenizada por un grupo de música clásica que para la ocasión amplió su repertorio a temas más conocidos. Una verdadera delicia de cuerda y viento.
Esperamos poder seguir disfrutando durante el tiempo de verano de más novedosas experiencias en el marco incomparable de la plaza San Felipe y la terraza de Montal.

Agradécele a Jose Vicente M
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Estuve para una celebración familiar y nos sirvieron el picoteo en la zona interior, un sensacional patio lleno de botellas de vinos y licores en sus estanterías.
El servicio en todo momento muy atento y no pararon de sacar aperitivos. Jamón, croquetas, las alcachofas (tremendas), dado de solomillo con boinato... todo muy bien.
En la zona de arriba hay varios comedores tipo reservado.
El sitio es agradable y no hay algo parecido en Zaragoza.

Agradécele a Borjaduga
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Buen restaurante, la zona interior es realmente bonita, con un patio estilo aragonés que merece la pena verse.
La cena bastante buena, el servicio profesional.
Todo correcto

Agradécele a cenene
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio me decepcionó.
Esperaba más de un sitio con tanta fama como este.

Nos sentamos en la terraza para degustar unas tapas, y la verdad es que el trato fue seco.

Mi acompañante pidió un vino blanco afrutado, que estaba bien.
Yo pedí un vino rosado, y solo tenían uno.

Una decepción que en un sitio con tanta comida de calidad, solo tengan un vino rosado.

Además, pedimos el pastel de ternasco, y nos dijeron que sólo lo tenían para el concurso de ternasco.
No sé porque lo tienen entonces en la carta.

Al final comimos un marmitako, bien elaborado.

El servicio también fue un punto en contra. El camarero no tenía sonrisa, además nos trajo los vinos ya servidos. Es mejor que el cliente vea la botella.

Le pongo un 3, porque la comida es buena.

Agradécele a OSCAR G