“Muy regular por no decir algo peor”
Opinión sobre: Montal

Montal
Clasificado como N.º 62 de 1.670 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tardaron en servirnos, pedimos la ensaladilla rusa y es de paquete precocinada, de segundo pedimos entrecot y no nos preguntaron como lo queríamos, si en su punto, poco hecho o muy hecho, cuando lo trajeron es la parte de abajo de la ternera(la peor)estaba poco hecho, y la salsa de mi-glace es una salsa hecha con agua y polvo, y de sabor no me gustó nada. Por el precio cobrado la calidad es pésima, no volvería aunque me invitaran gratis.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 787_scard
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que no pudo ser mas decepcionante, habíamos cenado otras veces y bueno, no es que estuviese mal,(ni bien tampoco), daba igual que pasaran dos años, el mismo menú y los mismos errores, uns servicio lento y una espera laaarga laaaarga entre plato y plato, (me comí dos trozos de pan).
La calidad normal, lo único destacable el servicio de los camareros, atentos y bien.
Con ése menú y esos precios hay sitios mucho mejores.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a nuriaf464
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi mujer y no pudo ser más desilusionante. Primero dan tres mini entrantes en los que el tiempo que tardan en servirlos es desesperante, mi mujer no hacía más que comer pan. El segundo plato consistía en una ternera recalentada y un entrecote duro. Fue tal el enfado que fuimos sumando que decidimos marcharnos con hambre.
Lo único positivo y de agradecer fue el personal, comprensivo con la situación, educado y profesional.
No volveremos ni recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a Osy7679
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Picoteo y raciones a buen precio y de calidad.
Servicio atento y esmerado.
A destacar su carta de vinos, con un duo de tinto y blanco de Sommos, notable esta vez.
Referencia en Zaragoza.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AngelStder
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Era (y sigue siendo) una tienda gourmet muy conocida en Zaragoza, reformada a espacio gastronómico-tienda. Es un palacio renacentista, donde no esperas encontrarte un restaurante tan bonito como este. Espacios diferentes, reformados y acondicionados con gusto, una sala-bodega con infinitas referencias de vinos y licores. Puede resultar un poco lioso, pero el restaurante está en la planta superior a la tienda y se accede por otra puerta. Un menú cerrado de 45 € con tres primeros y postre y un segundo a elegir, vinos Montecillo, platos elaborados pero sin excesivos adornos, cantidades razonables, servicio atento y ágil. Me gustó el tournedó de aguja de ternera.
Además este restaurante lo incluiría en el catálogo de visita histórica a Zaragoza por su vinculación con la Torre Nueva y su museo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Riojan