“Un placer ”

Comida: Griega
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pero ya se acabó, hoy me he enterado que está cerrado por jubilación. Una verdadera pena, era un sitio único en Zaragoza.
Un abrazo para los camareros y cocineros, cada vez que he ido me he sentido muy a gusto y la comida excepcional, un viaje a Grecia en un momento.
Hasta siempre!

Agradécele a JT C

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de probar diferentes menus y platos típicos griegos...nos llevamos una gran decepción con las cantidades de comida, y el precio excesivo...siendo que los menús son bastante mediocres...donde no se reflejan platos griegos y las cantidades o presentación de estos dejan mucho que desear..no creo que vuelva...me senti estafado...

Agradécele a jorgegomezroyo
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú, la cantidad justa pero buena, el precio un poco elevado, repetiremos pero esta vez de carta, el trato excelente.

Agradécele a Goyo I
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado que no podíamos visitar zaragoza sin probar el gyros, un plato griego, similar al kebap pero supuestamente mas rico.
Llegamos y el camarero muy majo y explicativo, para mi gusto demasiado hablador sin darte tiempo a hablar porque tras su explicacion se marchaba, pedimos para 6 personas de entrante dos platos de pikilia, despues pedimos 4 platos de gyros, 1 de musaca y una hamburguesa rellena de queso. La hamburguesa y la musaca bastante buenas aunque caro para la cantidad , nuestra sorpresa fue cuando llegaron nuestros 4 platos de gyros, no es mas que un poco de carne de kebap al plato con un pelin de cebolla y tomate a pedacitos en el fondo del plato, 4 patatas fritas congeladas y un poco de salsa roja al lado, le pido si puede traerme un poco de salsa de yogourt para acompañar la carne, y nos dice que nos saca un plato ideal para compartir y nos cobra 7,50€ , le digo que podia haberme avisado, y dice que no le he preguntado, en fin carisimo y la comida nada del otro mundo. No volveremos!

2  Agradécele a Soraya M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una auténtica estafa. Te ponen un menú para una persona y te cobran dos menús. Muy poca cantidad de comida y ultra caro. Hemos estado yendo durante muchos años en una fecha determinada, pero ya no vamos a ir más. Un engaño. Nada recomendable.

3  Agradécele a Javier S