“Ha bajado la calidad y servicio”
Opinión sobre: Il Pastificcio

Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este restaurante y las ultimas veces han sido un poco desastrosas sobre todo en fin de semana ya que por el volumen de personas no llegan a dar un buen servicio ya que pedimos una pizza melanzana y estaba fría y la pasta la salsa de tartufo con la pasta de hongos salió dura.En fin como no se pongan las pilas mal camino llevan.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a giorgiossss

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15.15 de sábado, delante de nosotros había 4 mesas (no sabemos horas de reservas de los demás pero han pasado antes) hemos pasado a mesa a las 16 h.
Pan, Carpaccio, 2 Pastas, 1 pizza, 1 postre y 3 aguas. 70 €
Carpaccio y pastas buenísimos, la pizza he comido mejores, postre bueno.
El trato de camareros muy bueno.
2 estrellas pq si no saben gestionar las reservas, se nos dice q están llenos y no pasa nada, nos buscamos otro sitio, lo q no se puede es intentar coger todas las mesas y hacer q haya gente q empiece a comer 1 h. más tarde para salir de allí a las 17 de la tarde.
Si lleváis idea de ir, reservar seguro e ir con paciencia. Comer se come bien aunque más caro q otros.
Nosotros, no repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a MariaZgzZgz
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Pizzeria con un buen servicio y una elegante decoración, con unos precios más elevados que pizzerias convencionales pero con una buena elaboración y carta. Todo se ve estropeado por no gestionar grupos con niños. Comer al lado de una mesa de más de doce niños menores de 7 años gritando es un suplicio. Una irresponsabilidad de los padres pero también de la empresa que no es capaz de cortar una molestia innecesaria al resto de clientes. En definitiva, para no repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a luiszgz2016
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Pocos restaurantes he visto que combinen tan bien la relación calidad-precio y el buen trato como lo hace el Plastifico. Sus camareros siempre amables y una comida fiel a la tradición italiana y a sus sabores, ofrecen deliciosa comida, muy variada en un ambiente agradable.
Si quieres, incluso puedes pedir la comida para llevártela a casa.
El trato muy bueno y la comida exquisita. De lo mejor para degustar comida italiana.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a luisVDP
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

No lo recomiendo. Nosotros siempre vamos a la Tagliatella de Aragonia, donde nos atienden de maravilla. Pero este pasado sábado, como íbamos al auditorio a ver un espectáculo, decidimos reservar ahí y cenar. La reserva la hice con fecha 11/04/2016, para cenar el 16/04/2016. Cuando llegamos el sábado al restaurante, nos dicen que esperemos que enseguida nos pasan. Nos tuvieron esperando más de 15 min., que puedes llegar a entender que tengan un poco de lío. Pero cuando nos pasan a sentarnos en una mesa, nos querían sentar en un sitio ridículo, en medio de todo el tránsito de personas que entran y salen, van al baño, paso de camareros, etc. No nos pareció nada justo el trato, habiendo reservado con días de antelación y más, si vamos a pagar 50€-60€ por una cena para 2. Nos fuimos bastante descontentos y no volveremos en la vida. Si no saben organizarse, no es nuestro problema.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Beatriz T