Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia Perfecta!!

Nos atendieron muy muy bien, Bea estuvo pendiente de todos los detalles, un trato de 10. El juego... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
389sergios
Buscando al asesino en el tren

Muy bien ambientado y bien contado. Nos costó alguna prueba pero una prueba a tiempo nos vino muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
jcandelaslara
Leer las 1.139 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$240,21
Detalles
desde US$26,56
Detalles
1.139 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es muy entretenido. En mi caso, era la primera vez y te cuesta saber qué es lo que puede constituir una pista, pero una vez que avanzas y te ves cerca de conseguir el objetivo, es muy divertido

2  Agradécele a Tauste
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un trato excepcional, con un ambiente que te introduce en el ambiente. En fin, una gran experiencia, muy aconsejable y con muchas ganas de volver

1  Agradécele a samuelmF4480RQ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia fantástica, todo muy bien ambuebywue hace que te sumerjas en la historia y el juego como tal muy bueno. La Game master un encanto

1  Agradécele a Safari246500
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Siendo unos neófitos como éramos. Un trato increíble.
Muy contentos con la experiencia y la ambientación.
Más que recomendable.

1  Agradécele a Z6729GSalbertob
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Muy bien, una tarde perfecta, mobiliario perfecto en la sala y encima la facilidad que tenemos para ir con nuestra mascota.

1  Agradécele a Jose G