“Realmente amplio y bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Zaragoza, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Isa...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Realmente amplio y bien ubicado”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos muy cómodos y el departamento nos gustó mucho . Solo le hizo falta contar con aire acondicionado para ser perfecto. Nos tocaron uno adías de mucho calor. Encantados con el departamento y su ubicación , nos gustó muchísimo Zaragoza

xandra465
Logroño, España
“Finde de despedida genial”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado un grupo de 10 amigas de despedida en Zaragoza y hemos estado muy a gusto. El apartamento está situado en el centro de Zaragoza, cerca de transporte público y de sevicios varios.
La propietaria ha sido muy atenta ante cualquier duda y ha respondido en poco tiempo.
El piso es espacioso y tiene todo lo que puedas necesitar para un finde estupendo.
Muy recomendable.

22 mar 2018
Nos alegramos mucho de que estuvierais tan bien!! Hasta pronto.
Oihana Ga...
“Gran apartamento, ideal para 10 personas.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación es muy buena y el trato de la propietaria también. Todo muy limpio. La única pega es la decoración de la casa (que no afecta en la estancia).

24 jul 2017
Gracias por vuestra evaluación, aquí estamos para cuando queráis.
MANUEL E
“Excelente situación muy cerca de la catedral del Pilar, muy cómodo y acogedor.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Situación muy céntrica frente a la Catedral del Pilar. Perfecto para varias personas, muy cómodo y acogedor, con calefacción en toda la casa, cocina completa, barra de bar en uno de los salones, con detalles como café, aceite, especias, productos para aseo y baño... Excelente atención de la propietaria. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Zaragoza.

20 feb 2017
Muchas gracias! Seréis bien recibidos, dejasteis todo perfecto.
Valencia, España

24 feb 2017
Muchas gracias, totalmente recomendables Cristina y sus amigas. Hasta la próxima!
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

31 ene 2017
Muchas gracias, sois muy buenos huéspedes se quedo todo perfecto!!
Estaremos encantados de recibiros cuando volváis.
Bernat C
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Amplio apartamento muy bien equipado en el centro de zaragoza”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación en Zaragoza es perfecta, está cerca de todo, plaza España, el Pilar, etc., también tiene supermercados muy cerca y está a dos calles de la zona del tubo, famosa por sus bares de tapas. El apartamento estaba limpio, la cocina estaba bien equipada y tuvimos muy buen trato por parte de los propietarios. Fuimos un grupo de 10 amigos a pasar el fin de año y quedamos muy contentos. La única cosa a mejorar es que la mesa era un poco pequeña para tanta gente.

Si volviera con un grupo de amigos tengo claro que repetiria!

13 ene 2017
Todo perfecto con Bernat y compañía, serán bien recibidos siempre que quieran!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2