“Muy amables y comida de calidad”

Miss Sushi Zaragoza Restaurante Japonés
Rango de precios: US$16 - US$30
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Muy amables en el trato. Se confundieron con algunas cosas y estuvieron muy dispuestos a cambiarlas. Comida de calidad, restaurante de aspecto elegante y cómodo. Un poco frio (la puerta tiene una cortina y es algo desagradable)

Agradécele a aliciagJ957QE
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Con el sushi genial. Sin embargo, cuando no es sushi, me traéis la comida de otros restaurantes, cada vez de uno distinto. Lo sé, porque las bolsas y embases cada vez son diferentes y ponen nombres distintos, hoy era pandaGo. Aparte, la misma comida también viene preparada de diferente manera ¿Por qué si os pido comida a vosotros me la traéis de otro restaurante? No lo entiendo, me parece un engaño. Elijo vuestro servicio y restaurante, porque confío en vosotros, no el de otro que no sé ni cuál es.

Agradécele a pajaroa2021
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Japonés muy bueno!
Fui atraído por el menú! Y no decepciona! Buenas cantidadesy buena calidad-precio. El sushi buenísimo!!!, Además de variado.
Un buen sitio para probar de todo por un precio asequible.
Como única pega del lugar, era que hacía frío

19  Agradécele a 1991MIGUEL
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Siempre voy a este sitio tanto al del coso como el de universita que es relativamente nuevo . El encargado antes del coso está ahora en universita y en el coso pusieron un hombre nuevo quiero pensar que era el encargado porque no tenía uniforme fui con mi familia y mi perra en su bolso de trasporte y fue sentarnos en la terraza y acercarse el hombre de malas maneras y decirnos que no podíamos comer ahí con la perra y la terraza estaba vacía y la perra en el bolso , cosa que no entendí pero sin problema me marché . La verdad que no me quedaron ganas de volver al coso ni en sueño me quedo con el de universita que la atención es mucho más agradable y está el encargado venezolano que es un amor de persona . A diferencia del del coso que no es lo que dice sino las formas que usa ,y ahora me sorprende que ponga que si se puede mascotas cuando no me dejaron comer en la terraza con la perra en su traspontín ...!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a I6026XSmariam
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gusta poner malas calificaciones a restaurantes que de verdad no se lo merecen. Ya habíamos pedido otra vez y la verdad que la calidad no estaba mal. Platos grandes y de buen sabor. El problema ha sido cuando hemos hecho un pedido y nos lo han cancelado sin motivo alguno, que menos que una llamada para decirlo. Me he enterado porque he entrado en la app para ver por donde iba él repartidor. Hemos llamado a la tienda y nos han comentado que había habido un error, que hoy no debería figurar menu del día y que habían cancelado el pedido. Que no podían solucionarlo. Pues muchas gracias, los clientes se pierden así, ganarse una buena reputación es muy difícil, pero para perderla solo hace falta gestos como estos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a omarciusgh