“Normalito”

Comida: Española, Bar, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Casa de Comidas con más de 30 años de servicio en Zaragoza. En La Republicana disfrutarás de las mejores tapas y comidas especialmente elaboradas, en un entorno cuidado al detalle, para que te sientas a gusto en tu visita. Nuestra comida habla por nosotros. ¡No te pierdas nuestras promociones! Consulta nuestra web y Redes Sociales. Siempre al servicio del público en el Casco Antiguo de Zaragoza. Escríbenos utilizando el hashtag #comerepublicana ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que para estar en el centro de Zaragoza lo mejor es el precio. Tiene un menú por 11,9 que está bien pero no es nada del otro mundo y ni mucho menos los pinchos. Para mi gusto, muy normalito

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aliciaco325
Escribir una opiniónOpiniones (1.333)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Ayer estuvimos comiendo a mediodía en la Republicana. No conocíamos el local ni su historia. Estabamos de paso en Zaragoza y entramos aquí que en otros de la zona se necesitaba haber hecho reserva y aquí no .Además ofrecían un menú " normal" ( tampoco pretendíamos más) a 11,50 €.
El local abigarrado y recargado ...pero bueno,eso va en gustos y además a nosotros era un aspecto que no nos importaba.
De primero pedimos gazpacho , que resultó insulso e insípido y espaguetis a los tres quesos:mediocre ,sin más . Un puñado , tirando a escaso, de espaguetis cocidos con un montoncito de queso encima.
De segundos pedimos pollo al chilindrón y huevos fritos con bacón. Los huevos por sus características no hay nada que decir, es un plato simplón que no da para sorpresas.Y el pollo, fatal .Tres trozos de pollo hervido llenos de huesos, en un poco de caldo ( que no de salsa) totalmente insípido, tuve que pedir el salero para que supiese a algo y en el que flotaba algún trocito de pimiento.
Los postres fueron lo único que se salvaban.Muy ricos el arroz con leche y la tarta de chocolate que pedimos.
En el precio del menú ,de bebida solo incluyen agua o vino y gaseosa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Delia D
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

En mi opinión, se valen de una historia "progre" que enmascara mal servicio y regular a mal comida, para sobrevivir

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a GrandTour138624
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En este pequeño restaurante el ambiente es positivo desde que entras. Buen servicio, comida muy sabrosa y una decoración única. Es un poco pequeño, la única pega.
El precio es muy razonable para la calidad que ofrece y el lugar donde está.
No os lo perdáis.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Joaquinhi
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio de siempre en el que te encuentras gente de todas las clases sociales ... y para tapear o comer y cenar
Sabes el producto que hay y que está rico , es
Un clásico de Zaragoza que no hay que dejar de visitar. El camarero es simpático y atento y te aconseja lo que tomar según le digas tus gustos
Decoración clásica pero agradable y con solera

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 639pilarp