“Buen menu del día”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño en la plaza San Miguel. El menu del día cuesta sobre los 10 euros. La comida es elaborada y bien de cantidad. El trato agradable. Un buen sitio para comer entre semana.

1  Agradécele a JMNAvea

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día que no había mucha gente y tomamos huevos rotos con foie, verduras asadas y un bocata de jamón. Todo muy bueno. El servicio rápido y atento. El precio está bien. Volveremos.

2  Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Los bocadillos están muy buenos y las ensaladas también .Muy recomendable para cualquiera al que le apetezca un bocadillo, para ir con amigos es lo mejor.

6  Agradécele a Danai D
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos para cenar y no había tanta gente como para tardar tanto, son amables y el servicio es bueno pero lento.
La comida bien pero tampoco nada del otro mundo.

Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos al bar, nos acomodan en una mesa y la limpian con la típica bayeta que huele a bayeta. Mal empezamos. Pedimos un par de platos que están correctos, nada espectacular pero tampoco mal, la verdad. La carta de vinos no es amplia, de hecho tienen 1 solo vino tinto (uno!). Pedimos postre. De los 4 o 5 de la carta no tiene un par. Bueno, cosas que pasan. Pasamos al café y pedimos la cuenta. Cuando damos la tarjeta de crédito nos dice la camarera que no les funciona el datáfono, una faena porque no llevamos demasiado dinero. Los comensales de la mesa de al lado lo oyen y se murmura. Le decimos que podían poner un cartel o avisar porque tener que irse a buscar un cajero a las 12 de la noche es una faena. La camarera (o mujer del dueño) le dice al dueño: tenías que avisar o poner un cartel. A lo que el dueño levantando la voz como para que le oyeramos todos dice: pues no, no tengo porqué avisar... Silencio entre los comensales, viaje al cajero y aquí estoy yo, rompiendo mi norma de solo subir comentarios positivos a las redes. Una lástima. Yo tampoco tengo porqué avisar, pero aviso.

1  Agradécele a ElenaRodriguezBarrac