“Muy interesante ”
Opinión sobre: Meli del Tubo

Meli del Tubo
Clasificado como N.º 7 de 1.716 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local tiene encanto. La atención muy buena y las tapas originales y deliciosas. El postre de queso fue espectacular. No le puedo poner ningún pero.

Agradécele a Goyo P

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

tomamos unas tapas en meli la ultima hora de la noche. el pan era como una piedra y comentamos al camarero que eso no es aceptable aunque era al punto de cerrar. nos cobrado una barbaridad de cinco tapas que era para tirarlas. estaba aprovechando la situación claramente porque era el finde de Pilares. Antes nos encantaba este sitio pero después de este trato buscaremos otro bar..

Agradécele a VaidaMi
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos visitas en dos semanas, sólo por comer el "pan de leciñena" vale la pena ir, menos la patata rellena de ternasco todo nos supo de 10, albóndigas, mini hamburguesas, yuca, etc. Servicio rápido y correcto. Volveré seguro.

Agradécele a Manuel N
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018

Soy de mal comer y no acostumbro a salir de mi "zona de confort". En un viaje de trabajo me llevaron al Meli y en un principio pensé que no comería nada. Pero el chico que nos atendió supo hacer su trabajo a la perfección y sus recomendaciones fueron un acierto total. No dejo de pensar en cuándo podré volver para repetir la experiencia. Deberían hacer envíos a domicilio. Las mejores tapas para mí: Cave Ovum y Pan con Chocolate. Insuperables. 100% recomendable!

Agradécele a _lavieva02072011
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los muchos bares de tapas que está por el tubo de zaragoza.

Calidad y servicio muy bueno. El bar es muy agradable y siempre tiene mucha gente, lo cual quiere decir que es de buena calidad y precios asequibles.

Agradécele a Miguel S