“ESPECTÁCULO PARA EL PALADAR”
Opinión sobre: Restaurante Gamberro

Restaurante Gamberro
Clasificado como N.º 180 de 1.717 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$50 - US$75
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local de discreto en pleno centro, cocina moderna y atrevida, tanto en técnica como en producto.
Hay que reservar y elegir entre 2 opciones de menu con más o menos platos, nuestra elección fue el menu xtreme de 12 platos, y puedo decir que salimos super contentos, la experiencia, la comida, el trato ... fue genial. Genial trabajo de 2 profesionales jóvenes que si siguen trabajando de esta forma cumplirán con creces todo lo que se proponga.
En cuanto al precio, diría que va en la línea de menús degustación del mismo estilo.
Carta de vino extensa, con opciones para todos los paladares y bolsillos.
Recomendable para quien quiera tener una comida diferente.

2  Agradécele a miggovi

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una auténtica pasada . Una de las mejores cenas de mi vida ! Servicio super atento . De verdad merece la pena ir en éste restaurante con tanta personalidad . Es authentico!! Calidad precio increíble . Ademas por lo ke te dan es muy barato!!!!

Agradécele a Giovanni M
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabes de que consta el menu y hace interesante ver como evoluciona.
Te reciben con unos aperitivos en el bar antes de sentarte a la mesa, mientras puedes elegir la bebida del menú.
El menú fue rico e interesante con unos postres que sorprenden.
Experiencia para repetir.

Agradécele a soniaspzaragoza
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú se 8 pases y cada cual mejor. Cuando crees que tu plato es el preferido del menú te presentan el siguiente y te vuelve a parecer el mejor.
Flor en la sala, como maestra de ceremonias...la mejor.
Felicidades equipo!

Agradécele a Paula D
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran Noche. Servicio perfecto. Fuimos con la opción de 8. Desde el cava que nos recomendaron hasta cada plato geniales. Final sorprendente. Súper recomendable. Distinto y especial. Toda una experiencia.

Agradécele a A5892JBdavidm