“Gran servicio”

Rango de precios: US$73 - US$4.690
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Para mí lo mejor el servicio, en general la comida está bastante bien, me encantó el entrante con el cóctel, lo mejor, pero el resto aunque es cierto que está bien, se me queda un poco corto, de un restaurante con estrella Michelín espero que me sorprendan y eso me faltó, aún así por supuesto lo recomiendo

Agradécele a garnacha40
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Estuvimos para celebrar mi cumpleaños y nos pareció un lugar increíble para ello. La atención sublime, el lugar diáfano y discreto, y el menú muy rico y original. Me gustó especialmente que se utilizaran productos de la tierra; el origina detalle de los 3 primeros aperitivos maravilloso, gran mención a la merluza y desde y no tanto a los dos últimos platos con pato, ya que se nos hizo pesado de comer por su fuerte sabor.El postre y las copitas de después de 10

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Es la tercera vez que venimos (una anterior en el centro y otra antes de que recibieran la estrella). Hemos visto una mejora sustancial en la calidad de la comida (con su incremento de precio) pero estamos satisfechos con el resultado. No nos gustó especialmente el inicio del menú que se nos hizo un poco pesado al tener mucho frito (gofres, croquetas) y mucho encurtido pero a medida que avanzamos disfrutamos mucho del menú.
El mejor plato sin duda el ceviche de bogavante.

1  Agradécele a Imarcosmc
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha cumplido las expectativas, una explosión de sabores, buen trato, salón agradable...
Me ha encantado el detalle de los primeros snacks (no lo voy a desvelar...) Hemos cogido el menú de 14 pases y destacaría la merluza... Impresionante!!
Cambiaría el pato, me parece una carne muy arriesgada para gustar a todo el mundo, ya que tiene un sabor fuerte.
Volvería a repetir

Agradécele a KrisisT
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo empezó muy bien. Por supuesto, un menú muy cuidado con un maridaje muy acertado... hasta que apareció un pelo rizado en el último postre
Les indicamos el error y su incapacidad de dar una disculpa y reconocer su tremendo fallo hizo que la velada se tornara en un sabor agridulce.
Agradecidos por el servicio pero tristemente decepcionados por su reacción ante un error de tal calibre siendo un estrella Michelin recién estrenado.

1  Agradécele a sergiosanzartus