“Lamentable la atención”

Bar Restaurante Kuarto Pino
Clasificado como N.º 1.452 de 1.666 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$6 - US$11
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Actitud chulesca y despreciativa, no se merecen los clientes que tienen.
Intentaré no volver nunca más y no lo recomendare

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a E7542BTalbertop
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

El pasado fin de semana, yo era el del cumpleaños. Menuda sorpresa. Después de casi una hora y media, nos fuimos sin cenar, y con un pequeño que se caía de sueño. Sin ninguna explicación ni dispulpa, el responsable nos hizo la nota de las bebidas y nos fuimos. Hasta nunca, campeón.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a A6478ACcarlosg
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Teníamos una reserva a las 9:30 queríamos darle una sorpresa de cumpleaños a un familiar y la sorpresa salió pésima tardaron 15 min en atendernos,nos ponían en nuestra mesa comida de otras mesas después de un rato (1 hora y 10 min) nos damos cuenta que todos de alrededor que habían llegado más tarde que nosotros ya habían comido o estaban ya acabando le preguntamos 3 veces que donde estaba lo nuestro y nada sin respuesta al ver eso nos enfadamos.El dueño ... ni una explicación se levantó un familiar a la barra a volver a preguntar y el dueño.. directamente nos sacó la cuenta sin preguntar y sin una disculpa en resumen no nos volverán a ver más que seguro tenemos restaurantes por esta zona muchisimo mejor .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Laguiu
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Teníamos la reserva a las 20:30, nos atendieron a las 21:15, y nos trajeron la comida a las 22:15. Además de estar casi 2 horas esperando, cuando llegaron los bocadillos estaban fríos y faltaban ingredientes. Les dijimos lo que pasaba y se llevaron los bocadillos y nos los volvieron a traer al cabo de 10 minutos pre-calentados, además de que pusieron zanahoria cruda en vez de zanahoria caramelizada que era lo que en teoría llevaba el bocadillo. Cuando quisimos pedir la hoja de reclamaciones, el encargado nos falto al respeto y con mala educación nos dijo " la hoja os la daré en 20 minutos que ahora estoy liado, id llamando si queréis a la policía". Incluso mientras escribíamos la hoja nos llamo racistas. La camarera que atendía nuestra mesa fue muy amable y nos pidió perdón por lo ocurrido pero aun así no recomiendo este restaurante en absoluto, porque con un encargado tan maleducado y con un servicio tan pésimo no merece clientes en su local.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a inees_gonzalez
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

El servicio es de lo peor que he visto en mi vida, mal educados y prepotentes a más no poder, la comida normal de calidad pero cara.
No tenían la mesa preparada nos tiraron y las sillas de mala manera, nos pegaron la mesa a otra con otros señores cenando.
Muy mal no repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019