“Todo menos comida mexicana”
Opinión sobre: La Quebradora Taqueria MEX

Clasificado como N.º 645 de 1.684 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción, viajo mucho a Mexico y esta comida no tiene nada que ver con Mexico.
No lo recomiendo y no volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a LorenaC1277
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es es un restaurante mexicano, se le puede llamar cualquier cosa pero no antojitos mexas. La comida no esta mal, pero es más parecido a comida rápida que otra cosa, me parece un insulto como Mexicano que me intenten colar este tipo de lugares en categoría “Mexicana”...

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Mexicancuriousaragon
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Nos apetecía comer mexicano y teniendo en cuenta la fama de este sitio fuimos allí.

El local es poco acogedor, el servicio fue lento, la carne de los tacos quedó algo jasca y los sabores no te transportaban a México que es lo que esperas de un sitio así

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Pachamama27
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a cenar aquí cuando voy a Zaragoza, la comida está riquísima y tienen opciones para celíacos. La relación calidad-precio está genial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Biaby_14
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Se encuentra muy bien ubicado, en El Tubo, el local es amplio, cómodo y acogedor, el servicio correcto aunque algo olvidadizo, tuvimos que pedirle la bebida varias veces. La comida, abundante y sabrosa y a un precio correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RGB1976