“Excelente para repetir”
Opinión sobre: Bocachica

Bocachica
Clasificado como N.º 182 de 1.695 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: ¡Ven a Bocachica! Ideal para los amantes de la elegancia y la buena comida, su decoración acogedora de estilo tropical y su situación en pleno centro de Zaragoza hacen de este un lugar encantador y único. Nuestra propuesta gastronómica cuenta con una amplia carta que va desde innovadores platos de cocina internacional como woks de inspiración asiática hasta las recetas más tradicionales de nuestra tierra como carnes y pescados a la brasa. Además, en nuestra zona de "Pub" podrás degustar nuestras tapas de Bocado junto a nuestra selección de vinos y champagnes. Y los findes por la noche... Música en directo y una luz más tenue para amenizar una charla con amigos o disfrutar de una velada romántica.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos el martes a comer el menú y comimos muy muy bien. Encargamos comida para ir a recoger hoy y hemos vuelto a comer de 10. Repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Eduato
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Decoración y atención de los camareros buena. Pedimos el menú (fuimos un sábado) y la cantidad de los primeros platos y el postre nos pareció insuficiente. Los segundos bien. La calidad de la comida buena, pero no creo que repitamos...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el otro dia a comer, y nos encantó, la comida, el trato, el local.... la decoración es muy bonita, y los camareros supermajos. Sin duda, repetiremos toda la familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal. Las delicias de pollo son como unos crispys normales muy fritos, demasiado fritos.
El wok muy bueno.
Trato eatupendo. Con ganas de probar otros platos del menu.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a fly-highhhhh
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandes artistas
Albóndigas de ciervo un bocado exquisito no dejes de pedirla
El chuletón sensacional acompañado de un trato excelente
Súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020