Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$46
Agoda.comUS$46
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación con jacuzzi, tranquila, limpia y acogedora, decorada con empeño y gusto, cuidando los detalles. Nuestra habitación tenía unas vistas estupendas al Moncayo y a Trasmoz, merecía la pena tanto de día como de noche, donde el pueblo de Trasmoz se ilumina bajo las estrellas, ¡una maravilla! La ubicación es genial para visitar el Moncayo y otros puntos de interés, como son el Monasterio de Veruela, el propio Trasmoz o pasar un día en Tarazona. Antes de marcharnos visitamos la Bodega Prados del Moncayo que hay a la salida del pueblo, donde hacen visitas guiadas y catas, ¡¡también recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Alvinilla
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso estudio,el baño enorme, la habitación preciosa,la cocina muy equipada todo como en las fotos, me ha encantado, y el lugar muy bonito,con su encanto, y muy tranquilo...bonitas vacaciones, gracias x todo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Cristina S
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y fue todo excelente. El estudio es muy completo con todo lo que puedas necesitar en la cocina. La cama es cómoda. El baño es grande y cuenta con una bañera hidromasaje. Vistas al Moncayo y el castillo de Trasmoz.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Rebeca S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa muy correcta, limpia, bien situada y a muy buen precio. La zona es estupenda para hacer excursiones por el Moncayo, Tarazona o seguir la Ruta de Bécquer. Únicamente aconsejaría renovar la ropa de cama y toallas y cambiar mantas por edredones. Por lo demás, todo bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Óscar A
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el estudio "Romero", con zona de cocina y bañera de hidromasaje por menos de 50€, todo un lujo. Además el apartamento se veía nuevecito, muy limpio y todo cuidado al detalle. Perfecto para visitar la zona (monasterio de Veruela, Moncayo…). Ideal para parejas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a YeraZmr