“Una delicia”

heladería A Tu Rollo Espana S.c.
Pedir en línea
Clasificado como N.º 14 de 33 Postres en Zaragoza
Rango de precios: US$4 - US$5
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a Zaragoza por viaje vacacional y mi hija llevaba tiempo queriendo este tipo de helado en rollito, no lo encontrábamos por ningún sitio y dimos con el aquí,fue su sueño hecho realidad,los chicos que la llevan encantadores, nos dieron muchas opciones de combinaciones y acertaron de pleno, una delicia, buenísimos, recomendables 100%, tanto en calidad como en precio, están de vicio,muchísimas gracias.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 501adelinap
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay palabras algo buenísimo que se convierte en mi heladería favorita! Buenísimos!!! Trato exquisito, un 10!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a adriang367
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad una pasada de sitio, helados originales y productos naturales
Repetiremos seguros!!!
Un 10

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ruso1986
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Helado rollo cuyos ingredientes eliges tú, sin límite de ingredientes y precio fijo.
Son súper refrescantes,yo no soy de helados pero estos son "para repetir".
La pareja que lleva la heladería son súper majos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Curiosity578412
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor heladeria de Málaga. Son los mejores helados que e probado en mi vida, el lugar es muy limpio, la atencion ni hablar es la mejor, teneis que ir si vas a Málaga

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Pablo V