“Muy bueno”

Clasificado como N.º 1.425 de 1.665 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me encanta la comida, el servicio y la ubicación. Las ensaladas buenísimas.
A los que les parece caro olvidan que están en plena plaza San Francisco, con una buena terraza y toldos.
Para más barato ir a los barrios, Delicias, Las Fuentes, Oliver ...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AnaMariaG1136
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido, al principio llevábamos idea de ir de tapas pero vinimos aquí porque llevábamos tiempo queriendo ir. El local bonito pero música como si fuera un festival o rave y los bocadillos para el precio q costaban carísimos, nos costó 35 euros y por ese precio comes en cualquier otro restaurante de menú con tu primero, segundo postre y bebida. No volveré por el precio tan elevado.

2  Agradécele a MarTita-ZrG
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Relación calidad precio deficiente. Los bocadillos buenos pero muy caros, 12 o 13 euros, pero lo que es de escándalo es el precio del vino, un Somontano Viñas del Vero Roble cuyo valor de mercado no alcanza si quiera los 4 euros, nos cobraron 18 euros.
Desde luego no volveremos.

1  Agradécele a ricardo v
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Local pequeño, aconsejable ir con reserva. Decorado con mucho gusto. Los sanguiches y hamburguesas ricas y mucho donde elegir. De tamaño/cantidad quizá justo, y precios entorno a los 12€ quizá un poco elevados para lo que es, pero ya digo que de sabor rico y cosas diferentes al paladar. El servicio un poco lento, tardaron más de 45min en sacarnos las hamburguesas y algunas medio frías. El postre, cuando acabamos, solo quedaba carrot cake, 6€ por una porción minúscula nos pareció MUY excesivo. Será elaboración casera, pero esa cantidad... No repetiriamos en los postres.

Agradécele a pbiescasl
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Comida normal a precio muy caro, un sandwich que no tiene nada de especial por 12 € acompañado por patatas congeladas...

Agradécele a Jota77Zgz