“Espectacular!! ”

20:00
Clasificado como N.º 197 de 1.695 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$4 - US$60
Barrio: La Magdalena
Descripción: Gastrobar de cocina fusion, Nikkei y chifa, concepto desenfadado y de tapeo Gastronómico, con interesante cava de vino.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! El mejor sitio de sushi de Zaragoza , tiene platos increíbles y distintos, el patacón por ejemplo es una maravilla, una joya escondida en el centro de zgz .

1  Agradécele a alexdegregorio
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve por tercera vez hace poco y la verdad es que es un gran descubrimiento. Los sabores son muy interesantes, con buena variedad y un excelente servicio. Los postres están hechos al momento y son una delicia.

Agradécele a alejandrosnk
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Somos clientes asiduos y desde el primer día siempre salimos encantados. La calidad del producto,el buen trato del mismo y la pasión que ponen en cocina a la hora de prepararlo hace que este lugar sea uno de nuestros preferidos en Zaragoza. Presentación impecable,sabor increíble,lugar acogedor y servicio excelente. Suerte chicos llegaréis lejos!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a 189mariaisabelr
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas el Sábado 2 de Enero,el local muy acogedor ,enseguida te atiende una chica muy cordial, ella misma nos recomienda y orienta a la hora de elegir los platos,a cual mejor!! la croqueta , el patacón,el sushi(otro nivel),el ceviche y para terminar el solomillo, todo brutal!!.Después de disfruar de la comida elegimos un postre cada uno que fueron dos bombas de placer en la boca,impresionantes!!

Agradécele a victorantoran
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Esta vez probé cebiche a la brasa y me pareció deliciosa la mezcla de sabores así como la presentación. El trato como siempre, perfecto. El sushi riquísimo y la ostra mi plato Estrella.

Agradécele a noa S