Lo más destacado según el crítico
Hall Escape muy divertido Escape Room IMPRESIONANTE

Jugamos el Legado de Verne que es un Hall Escape Competitivo en una única habitación y nos gustó... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
serrapatry93
Escapa por tu alma

Escape muy recomendable, la sala está muy bien ambientada y, aunque hicimos el modo misterio... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Glutenito
Zaragoza, España
Leer las 86 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$27,20
Detalles
desde US$246,01
Detalles
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Si sois muy caguetas, como el grupo que fuimos al escape room, os aconsejo el modo suspense para disfrutar de todas las pruebas sin esperar muchos sobresaltos. La temática lo hace muy ameno y la atmósfera te atrapa desde el minuto uno.
Un detalle que cabe destacar es la limpieza y el cuidado ahora que estamos con el tema del COVID. Que no os preocupe porque en todo momento se ocuparán de que las condiciones dentro de la habitación sean óptimas para vosotros.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a DahNico
escapezaragoza, Propietario en Escape Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Muchas gracias, ha sido un placer ;)

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Hicimos la sala de miedo. Fue genial. Ambientación increíble y todos los puzles super logrados. nos encanto. La game master fue encantadora y hace un trabajazo. Repetiremos.

Agradécele a maberu17
escapezaragoza, Propietario en Escape Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias, ha sido un gran placer ;)

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Nos lo hemos pasado en grande. Ha sido brutal. Gran decoración con gran variedad de pruebas. Muy muy divertido. Super recomendable.

Agradécele a varelafranm
escapezaragoza, Propietario en Escape Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias, un placer ;)

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Escape Room increíblemente decorado e inmersivo. Muy muy muy divertido. El miedo es brutal, le da ese toque de tensión y diversión que te hace pasártelo de miedo. Gran variedad de pruebas en la que todo el equipo está haciendo algo. La game master muy agradable y realiza un excelente trabajo. Nos ha ayudado de maravilla, sin ella no hubiéramos conseguido ni la mitad. Muchas gracias, es imprescindible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a martinikafg96
escapezaragoza, Propietario en Escape Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias, ha sido un placer ;)

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Un scape donde utilizar la lógica, genial ambientado y asumible a la vez que complejo. Con el punto de miedo justo y salas contiguas que guardan la atmósfera del momento. 75 minutos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a estelamunozgarcia
escapezaragoza, Propietario en Escape Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchísimas gracias, un placer ;)