“Excelente”

Rango de precios: US$18 - US$23
Barrio: San Pablo
Barrio: San Pablo
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto, barato y con suerte reservando con unas vistas de escándalo. El servicio inmejorable en especial de María del Mar y Nerea

Agradécele a Mariagonzalogim1
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Buenas tardes,

Muchas gracias por escribirnos. Nos alegramos mucho que te encanta nuestro restaurante Lateral César Augusto. Nos encantan las vistas de la terraza, sin duda es una maravilla.

Nuestros camareros son muy amables y atentos, nos encanta ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes.

Esperamos volver a veros de nuevo, estaremos encantados de ofreceros nuevos platos. Os encantarán.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este lateral porque nos había gustado mucho el de Madrid de Santa Ana. Una decepción, la verdad. Servicio en sala muy amable, pero muy lento en servir, a causa de cocina, deduzco. Ningún plato nos pareció la gran cosa y las albóndigas bastante decepcionantes. Está claro que no volveremos, una pena.

Agradécele a leonorp220
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

He estado hospedado en el hotel con mi familia y anoche cenamos en el restaurante en l zona de abajo ya que no habia disponibilidad arriba nos atendio una chica llamada nerea muy amable y servicial sobre la comida hubo mucho tiempo de demora pero al menos la espera merecio la pena ;Si regreso a zaragoza desde luego regresaremos encantados con la atencion recibida y sobretodo por la amabilidad y trato recibido

Agradécele a Viajero323P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hubo un problema que estuvimos esperando para los entrantes como 45 minutos. Vino justo el metre a ver que tal todo y al decírselo nos pidió disculpas, nos invitaron a nuestra segunda bebida y luego a una tarta. DETALLAZO. En muy pocos sitios reconocen de esta manera los fallos., sólo en los de nivel.

Agradécele a igarciamozo
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Buenos días,

Muchas gracias por escribirnos. Lamentamos que el servicio comenzara mal, pero que nuestro equipo supiera solventar esa incidencia. Nuestros camareros son muy amables y atentos. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes experiencias magníficas.

Esperamos volver a veros y que sigáis disfrutando de nuestros increíbles platos y bebidas.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial. Me encanta y he comido muchas veces porque viajo por trabajo y me alojó en el hotel. La comida es muy buena, el servicio y el espacio también genial! Si tuviera que decir que mejoraría sería la oferta de la carta para gente que va a comer solo. si quiero hacer dos platos de comida es demasiado (a no ser que pida bocadillos o hamburguesas). Si quiero comer una ensalada y unas alcachofas de segundo es demasiada comida. Por otro lado, la carta no varía prácticamente nada. por lo demás me encanta y seguiré llendo muy amenudo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 784aidav
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Cesar Augusto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Buenas tardes,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que disfrutes de nuestra restauración. Nuestra carta es variada, elaboramos nuestros platos a diario con productos de gran calidad.

Nuestro restaurante de César Augusto es una maravilla, tiene unas vistas increíbles y es un lugar perfecto donde poder descansar mientras se recuperan fuerzas.

Esperamos volver a verte, seguro que tenemos nuevos platos que recomendarte, te encantarán.