“Una y no más”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 2.059 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: $24.173 - $29.007
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro Restaurante no es un Japones Tradicional. Lo NIKKEI es una cocina tradicional que surgió de manera fortuita hace más de un siglo, fruto de la inmigración de ciudadanos Japoneses al Perú. Se cree que es en 1899, cuando los primeros Japoneses llegaron a las costas de Perú como mano de obra para la mano de obra para la recolecta de algodón y del azúcar. Las condiciones de los campesinos en Japón habían empeorado notablemente y muchos no tuvieron otra opción de supervivencia. Pero tuvieron que pasar muchos años para que la cocina NIKKEI captó la atención internacional. Fue reconocida oficialmente como tal en la década de 1980. Durante décadas ambas culturas convivieron mano a mano, fusionando lo mejor de cada casa en diferentes ámbitos. La cocina no iba a ser menos. La intensa relación con el mar fue haciéndose hueco en su nuevo país. Los ciudadanos Japoneses adaptaron paulatinamente sus costumbres y alimentación a los nuevos productos así como la forma de preparación.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida consumida en domicilio.
Combo Naoki 40 piezas. Nos sentimos engañados, por el minúsculo tamaño de las piezas y el escaso sabor de las mismas.
No repetiremos Naoki.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a jesuscheca

Se escribió una opinión 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. Buenas recomendaciones de la camarera. Sitio muy tranquilo, era entre semana y casi estábamos solos. El único “pero” , la cuenta. En general muy bien. Si te gusta la comida japonesa y quieres probarla con un toque diferente, no te lo pierdas.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Lunaycoyote
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lo único decente es la presentación de los platos, falta sabor en todos los platos, pero el tartar de salmón se lleva la palma, totalmente insípido con salsa blanca también sin ningún sabor y sosa, no mas de 80 gramos de salmón en taquitos presentado en un solecito 17 euros, en mi pueblo se llama robar, ya que ni el local, ni la calidad del producto es para cobrar eso. Los bao pasables.. 8 euros cada uno, y el shusi insípido total. La decoración cutre, estilo barato con decoración del chino y pintado de negro que da sensación de suciedad, en un día festivo estábamos 2 mesas, 52 euros por persona es un robo a mano armada, de los peores restaurantes que he estado en mi vida., y vengo de la restauración. Ahhh! Felicidades al fotógrafo eso si es trabajo bien hecho. Si esto es el mejor restaurante de Shusi de Zaragoza dice mucho de tripavisor.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a OnAir658853
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho más. La comida un poco cara. Habíamos oído hablar muy bien de él no cumplió con las expectativas. Un bufet de cualquier japonés es mucho mejor. Sashimi y Nigiri muy malos. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a XUMINGZ3
Se escribió una opinión 31 de enero de 2024

La comida esta decente, pero el sitio en si esta muy poco cuidado, si vas a comer con los amigos esta muy bien, pero si quieres algo mas especial para ir con tu pareja o celebrar algo mas especial no lo recomiendo para nada.

De precios esta un poco caro para lo que es, en mi caso pedimos 1 entrante, 1 rolls, 1 bao (hamburguesa de cangrejo), 1 ramen y un postre y 2 copas de vino y nos salio a 62 euros.

El problema es que ni esta tan bueno ni el sitio es tan chulo como para costar eso.

El trato ha sido muy bueno, las camareras muy majas.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a dimachernenko1210