Abierto hoy: 10:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Muy trabajada y emocionante!

Ya somos experimentados en Escape Rooms (un poco frikis del tema se podría decir) y esta sala nos... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

LauraMB24
mediante dispositivo móvil
Leer las 6 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$30,82
Detalles
desde US$245,34
Detalles
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de jugar esta MARAVILLOSA sala mi pareja y yo y no tenemos casi palabras pero las pocas que tenemos se las vamos a dar.
La ambientación no es un 10 es un 100 porque te metes en la historia más que en ninguna sala que hemos estado. Nos encantaría volver a hacerla si no la hubieramos hecho ya y es una pena. Ojala segunda parte.
El pedazo de Game Master que nos ha tocado nos lo llevariamos a cualquier otro Escape porque es una pasada y dando animos en todo momento que nunca nos había pasado.

Solo digo una cosa.
Todos los Escapes deberían ser Krak in Time.

No te lo hemos comentado pero en esta sala cumpliamos dos años de relación y lo has hecho inolvidable Game Master. Gracias de verdad.

Un saludo de la pareja que te volvio loco con la tarjeta de credito.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a LauraMB24
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Hicimos la escape Origen. Para empezar, los game masters encantadores, amigables, amables, el local es enorme y muy bien remodelado. La escape está a la altura de las mejores de Zaragoza y a la par de muchas de Barcelona. Sorprendente, mucha variedad de juegos y puzzles, no paras en todo el rato de moverte. De hecho, nos pareció que podría ser una escape para 70 minutos en vez de 60 porque no tuvimos la impresión de estar muy atascados en ningún momento y salimos a 59 segundos del final, con una sudada importante, lo que garantiza el éxito de diversión porque estás metido en el papel en todo momento. Deseamos que tengan mucho éxito y vayan abriendo más salas porque si este es el nivel, ahí estaremos fijo!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Anacruso
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Escape room muy divertido, con una ambientación muy cuidada y coherente, gran variedad de pruebas (algunas muy originales) de nivel medio/alto y con un final a lo grande.

Mención especial a los GM por el trato recibido y la post-partida.

Room recomendada 100%!! Volveremos en próximos juegos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Nos gustó mucho el juego. El nivel es alto, por lo que necesitamos unas cuantas pistas, pero nos sorprendió en varias ocasiones.
Es un juego que te hace pensar todo el tiempo.
El Game Máster nos atendió muy bien.
Cuando tengan nuevos juegos seguro que volvemos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a sarapM828DQ