“¡Estupendo!”

Rango de precios: US$4 - US$14
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Me encanta el sitio y me encanta la comida. El local es coqueto y da sensación de amplitud aunque no es grande; las mesas pueden desaparecer, manteniendo así una distancia más que la necesaria, incluso, sin la molestia de mesas vacías. Cocinan a la vista, con mucha sensación de limpieza. La comida, todas las veces que he estado, me ha parecido estupenda; pienso seguir probando la carta. El trato y el servicio también estupendo, cercano y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 809pilari
lamanousheria, General Manager en La Manoushería, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu gran reseña, Pilar. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida, del servicio y del ambiente. Esperamos verte de nuevo en La Manoushería.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es súper acogedor y el servicio muy amable y atento. Es una muy buena opción para probar comida libanesa a muy muy buen precio!

Agradécele a E6784OWblancar
lamanousheria, General Manager en La Manoushería, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu gran reseña, Blanca. Nos alegro saber que disfrutaste de nuestra comida y servicio. Esperamos verte de nuevo en La Manoushería.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido para llevar porque con el peque está mal para comer allí. La comida estaba muy buena,sana y con buena presentación.Es un sitio recomendable al que le deseamos suerte.Repetiremos

Agradécele a R9477EQdavid
lamanousheria, General Manager en La Manoushería, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias por tus comentarios, David. Nos alegro saber que disfrutaste de tu comida para llevar y esperamos darte la bienvenida nuevamente a La Manoushería.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Hemos hecho un pedido para llevar y aun no podemos creer lo que nos han dado. 2 pizzas tamaño grande, me cabian en mi mano, la carne escasísima, solo merece la pena la masa de pan, y por 15 euros cenar pan es bastante triste.

Agradécele a Sandra L

Gracias por tu comentario, Sandra. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas con nuestra comida, especialmente con nuestra Lahme Manoushe, que es la Manoushe que más disfrutan nuestros clientes. Aún esperamos que vuelvas un día y pruebes alguno de nuestros otros platos.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Pasamos por la puerta y nos atrajo su bonita diseño y fresco.
Decidimos entrar y tomarnos algo y nos sorprendió gratamente por sus quesos y su manousheria (pizza libanesa) volveremos a probar alguna más. El vino libanes para mi gusto flojuelo.
Tienen también menú.

Agradécele a juliomtejero
lamanousheria, General Manager en La Manoushería, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu gran comentario, JuliBel.
Nos alegro saber que disfrutaste de nuestro Labneh y nuestras Manoushes. Esperamos volver a verte pronto en La Manoushería.