“Intoxicación alimentaria”

Clasificado como N.º 645 de 1.699 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Romareda
Barrio: Romareda
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

El otro día acudimos un grupo de amigos a comer a este restaurante para probarlo ya que lleva poco tiempo abierto y tiene bastante fama. Lo cierto es que el servicio es muy amable, la comida estaba buenísima y calidad-precio es bastante competitivo (ni muy barato, ni muy caro). El problema llegó a la mañana siguiente cuando todos mis acompañantes y yo incluido nos levantamos con síntomas de intoxicación alimentaria que a alguno hasta le impidió acudir a su puesto de trabajo. Mi sospecha es que fueron los huevos con cuscus ya que los huevos estaban prácticamente crudos y es el único plato de los que pedimos que pudiera tener ingredientes que se estropean con facilidad. Deberían tener un poco más de cuidado con estos temas porque por lo visto no somos único grupo afectado por este asunto y es una pena que un sitio así tenga semejante mancha en su historial, por la fama que tenemos últimamente en esta sociedad de comernos las cosas sin cocinar. Yo desde luego me pensaré mucho en volver a acudir de nuevo a pesar de que no salí descontento del mismo, pero es mi salud lo que está en juego.

Agradécele a javiguhi
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Lo teníamos en la lista de pendientes y decidimos ir a comer el fin de semana. El local es moderno, muy bien distribuido y decorado con gusto.

Pedimos varias raciones y nos gustó la mezcla de estilos culinarios. Los huevos rotos nómadas con cuscús y carrilleras estaban buenísimos, lo mismo que el pad thai y el maki crep de pato confitado. Como plato estrella, el cachopo: tierno y crujiente a la vez, sabroso..una pasada.

El personal es muy amable y atento, y el servicio bastante rápido. La única pega que pondría es que algunos platos son escasos en cuanto a cantidad/precio. Por lo demás, genial. Seguid así, volveremos.

1  Agradécele a YoEstuveAhi
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Comida rica,en especial el cachopo.Servicio rápido y muy atento en la terraza. Repetiremos seguro.Hacía frío pero con las estufas y un abrigo se aguanta bien.

Agradécele a martafV3925LK
Kike, Marketing en Nomada Street Food And Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por tu valoración Marta!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo, los platos muy sabrosos y diferentes. Los bocadillos están buenísimos, el pan crujiente y las combinaciones de ingredientes nos encantaron, no son bocadillos cualesquiera. Además el local está muy bien decorado y cuidado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a martafooding
Kike, Marketing en Nomada Street Food And Deli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Trabajamos mucho para poder dar una buena oferta gastronómica y crear un ambiente agradable para nuestros clientes. esperamos verte de nuevo por aquí. Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

25€/persona con vino
Todo muy bueno
Buen ambiente, buen servicio.
Un restaurante perfecto para ir a cenar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a robertolY2324BR

Muchas gracias por tus palabras Roberto