Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Volveré más veces!

ikecampos
Zaragoza, España
Me ha encantado !!

Ideal para ir de compras en familia. Está muy bien ambientado como si fuera una fábrica y después... Más información

Marteres123
Zaragoza, España
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$30,91
Detalles
desde US$246,06
Detalles
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Muy buena experiencia, buen precio en las tiendas y el trato de su personal excepcional. La zona de comida muy agradable. El cine una maravilla.
Sin duda repetiremos.
Con ganas de que puedan abrir todos los establecimientos de ocio.

Agradécele a UsuarioviajeroSSCC
LaTorreOutletZaragoz, Director de Relaciones con Clientes en La Torre Outlet Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho que hayas disfrutado de nuestro centro y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Me ha encantado muy buenas ofertas y los mejores cines de Zaragoza, fui al welcomepoint y me trataron genial

Agradécele a martinacO4246VQ

Buenos días, ¡gracias por tu reseña!
Para nosotros el trato con el cliente es primordial, nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva.
Esperamos tu visita de nuevo, ¡y no olvides suscribirte a nuestro VIP Club para beneficiarte de descuentos exclusivos!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Experiencia muy agradable y única. Un espacio muy bonito al aire libre que se puede disfrutar tanto durante el día cuanto por la noche! Tiendas con marcas muy guais artículos que me han gustado mucho y con precios muy razonables! Área de restaurantes con muy buenas opciones y buen precio! Definitivamente volveré más veces!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a ikecampos

Nos alegra mucho tu comentario Iker, esperamos que pronto puedas volver a visitarnos y te animamos a contar tu experiencia en nuestra página de Facebook.
¡Un saludo!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Ideal para ir de compras en familia.
Está muy bien ambientado como si fuera una fábrica y después del tiempo que hemos pasado en confinamiento apetece mucho poder pasear por sus tiendas y pasar unas horas tranquilamente
Hay buenas promociones y precios aunque en mi opinión faltaría añadir alguna tienda más , pero acaban de abrir y tal y como están los tiempos no se puede pedir más , aún así nos comentaron que hay varias marcas en próxima apertura.
La zona de restaurantes es muy agradable y los cines son espectaculares, con butacas enormes y reclinables.
Hay un club infantil de Lego pero nos comentaron en el Welcome Center que estaba cerrado por covid, el día que lo abran estaremos encantadas de ir !! tenía muy buena pinta !!
 Mi experiencia ha sido muy positiva, hacía falta un centro comercial así en Zaragoza.

Agradécele a Marteres123

Buenos días,
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que tu experiencia en nuestro centro haya sido positiva.
Tal y como comentas, pronto habrá nuevas aperturas en el centro, por lo que esperamos tu visita de nuevo y que puedas conocerlas.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tiene nada que ver con Las Rozas Village ni con La Roca Village. Son tiendas de marcas que puedes encontrar en el centro de Zaragoza o en Puerto Venecia. La mitad de los locales están vacíos y la oferta de restauración es lamentable. No hay espacios comunes cerrados: en invierno te hielas y en verano te vas a asar como un pollo. Todo el aparcamiento es descubierto: imaginaros en verano lo que va a pasar... Para ir una vez y no volver. Me temo que va a acabar muy pronto como Plaza Imperial. No entiendo porqué se han hecho las cosas tan mal....Un outlet de este tipo tienen que ser de grandes marcas.

1  Agradécele a Carlos A
LaTorreOutletZaragoz, Director de Relaciones con Clientes en La Torre Outlet Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Buenos días Carlos,
Sentimos mucho tu valoración. La arquitectura de La Torre Outlet Zaragoza rinde homenaje a las fábricas de mediados del siglo XX, por ese motivo dispone de las características que has podido ver.
Agradecemos mucho todos los comentarios y sugerencias, y tomamos nota para seguir mejorando.
Muchas gracias,