“muy recomendable”

Taverna Lusitana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2014

En lo personal no soy muy amante del bacalao pero por recomendacion fui a este restaurante ya e ido en 2 ocaciones en la primera probe el menu de degustacion y la carne muy buena todo en su punto, sin tanto condimento y muy agradable al paladar, y la segunda vez me anime a probar el bacalao al horno y estaba delicioso, que buena experiencia, es un lugar con un ambiente agradable ay buena atencion todo muy limpio y de seguro volvere a ir en cuanto tenga oportunidad.

1  Agradécele a martapiedad

Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

comida Portuguesa en un ambiente intimo. Decoracion austera de taberna lusitana con encanto. Buen bacalao en distintas preparaciones y otros platos igual de ricos.Postres muy buenos y servicio educado y nada agobiante.Menu noche de 24 euros por persona con 2 entrantes a elegir de entre 5 y dos platos entre varias opciones. Postres caseros y una botella de vinho verde. A nosotros nos gusta mucho. Hemos estado varias vecs. Menu de dia a buen precii

1  Agradécele a jamarcasa
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014

Me encanto este sitio nos lo habían recomendado y os recomiendo, la comida Excelente, el servicio muy agradable y bueno, la pasamos genial, una noche muy acogedora ...volveremos a repetir sin duda

1  Agradécele a yadira1010
Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

He estado dos veces y no volveré más. Me encanta la comida portuguesa y me alegré cuando este restaurante abrió en Zaragoza. Pero lejos de acercarse a la fenomenal comida portuguesa, la comida es mediocre y el personal hace que comer allí sea una mala experiencia.
Una cosa es aconsejar y otra obligarte a pedir lo que ellos quieran, Cada vez que voy acabo discutiendo con ellos porque se empeñan en decidir por tí (suena increíble, pero es así). Pedimos 6 menús de entrante + plato y sólo querían sacarnos 4 entrantes porque "sería mucha comida" pero cobrarnos los 6; además todos queríamos el mismo entrante y no nos lo querían servir porque "mejor probar varios". 15 minutos discutiendo. En ambos casos, eso seré yo el que lo decida.
Hay mil sitios donde comer es más fácil que aquí.

3  Agradécele a behugavin
Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

La verdad que es un sitio agradable en donde solo te hace falta ir con buena compañía..porque el resto lo pone el restaurante...amabilidad, buena comida, buen ambiente, y buen precio que eso es lo mejor junto con la calidad del producto y lo bien cocinado que está.
Os animo a que lo visitéis...yo ya es la tercera vez que voy en 8 meses.

1  Agradécele a Tercera J