“Todo excelente. Buen trato...”
Opinión sobre: Taverna Lusitana - CERRADO

Taverna Lusitana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 1 noviembre 2014

Se escribió una opinión 5 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita al portugués de Paseo Sagasta y última. Es como un Restaurante de carretera de antaño, con un menaje y vajilla que no había visto hacía muchísimos años. El menú del día que tienen es absolutamente lamentable. No entiendo cómo sigue estando abierto.

2  Agradécele a unpaciente
Se escribió una opinión 11 septiembre 2014

Nos gusto mucho el restaurante es pequeño y muy acogedor,tanto la comida como el servicio excelente,comimos a la carta y los platos son interminables,nosotros comimos de entrantes queso al horno y pate y de segundos bacalao con nata,y bacalao al horno y de postre dulce de la casa y manjar real,lo recomiendo no tardaremos mucho en volver.

1  Agradécele a 256paco
Se escribió una opinión 21 julio 2014

En lo personal no soy muy amante del bacalao pero por recomendacion fui a este restaurante ya e ido en 2 ocaciones en la primera probe el menu de degustacion y la carne muy buena todo en su punto, sin tanto condimento y muy agradable al paladar, y la segunda vez me anime a probar el bacalao al horno y estaba delicioso, que buena experiencia, es un lugar con un ambiente agradable ay buena atencion todo muy limpio y de seguro volvere a ir en cuanto tenga oportunidad.

1  Agradécele a martapiedad
Se escribió una opinión 11 julio 2014

comida Portuguesa en un ambiente intimo. Decoracion austera de taberna lusitana con encanto. Buen bacalao en distintas preparaciones y otros platos igual de ricos.Postres muy buenos y servicio educado y nada agobiante.Menu noche de 24 euros por persona con 2 entrantes a elegir de entre 5 y dos platos entre varias opciones. Postres caseros y una botella de vinho verde. A nosotros nos gusta mucho. Hemos estado varias vecs. Menu de dia a buen precii

1  Agradécele a jamarcasa