“Buena calidad a buen precio ”
Opinión sobre: Taverna Lusitana - CERRADO

Taverna Lusitana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros restaurantes preferidos , vamos asiduamente y siempre cogemos el menú de 24€ . Las tortitas de bacalao , el bacalao a Braz y el bacalao com nata buenísimos, el pâté casero de atún nos encanta . También está muy bueno el solomillo con langostinos y la brocheta de langostinos . Imprescindible probar el postre de la casa . Muy buena cocina portuguesa , para nosotros recomendable desde luego .

1  Agradécele a Natika23

Se escribió una opinión 2 febrero 2015

Nos encantó, buenas raciones y unos sabores increibles, la brandada de bacalao es de premio y el vino rosado..... La única pega es que la camarera no era un dechado de simpatía y en ocasiones fué hasta un poco grosera. Seguro que volveremos

Agradécele a RISANA
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Agradécele a Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 29 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de decoración austera.Nos gustó mucho la comida. Cenamos a la carta en la que predomina el bacalao (comida típica portuguesa) cocinado de diferentes maneras pero es amplia y tienes muchos platos para elegir.Probamos el queso asado, los langostinos, el bacalao, el solomillo de ternera y un postre de mango. Todo estupendo pero el gran inconveniente fue la lentitud en servirnos. Es un problema que deberían corregir.

1  Agradécele a pilarlato
Se escribió una opinión 21 noviembre 2014

El bacalao es absolutamente impresionante. La relación calidad precio inmejorable y el trato es fantástico.

Los vinos portugueses son perfectos y los postres de elaboración propia impresionantes.

Un local para repetir una y otra vez incondicionalmente.

1  Agradécele a Alfredo D