Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

El hotel tiene una ubicacion perfecta en el centro de Zaragoza. Es moderno y acogedor y la habitacion resulto, amplia, acogedora y muy limpia. El personal del hotel, tanto en recepcion como en el desayuno, perfecto, muy agradables y serviciales y el desayuno muy abundante y variado. No utilizamos el resto de servicios, pero si volvemos a Zaragoza lo haremos ahi. Calidad - precio de 10.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diego1947arnedo
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2017

Muchas gracias Diego por sus comentarios. Esperamos verles de nuevo por el hotel y pueda conocer el resto de nuestras instalaciones y las comparta con el resto de los usuarios, tales como el Restaurante del hotel, el Solarium, el Gimnasio...estas dos últimas situadas en la última planta del hotel , de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza. Gracias

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a tu habitación y hay una temperatura de 14 grados empiezas a pensar que algo no está bien. A partir de ahí lo mejor es que la habitación está limpia. Los detalles que aporta la cadena como los útiles del baño son de buena calidad e imagen, pero simplemente el descuido al doblar las toallas deja un mal sabor de boca. Una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mir4geAND
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Muchas gracias David por sus comentarios. Indicarle que la temperatura de la Habitación se maneja de manera independiente por el cliente. Todas las habitaciones tienen su propio termostato y regulador de intensidad de la Bomba de Calor. En minutos si se marca la temepratura deseada y con un nivel máximo de potencia, alcanza la temperatura que desee. Mcuhas gracias y esperamos verles de nuevo por el hotel y puedan conocer el resto de instalaciones como Desayunos, restaurante, Gimnasio, Terraza / Solarium .... situadas estas últimas en última planta del Hotel y con unas vistas espectaculares de la Ciudad. Gracias

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación triple que disponía de 1 estancia con cama de matrimonio (muy cómoda)y otra estancia independiente con un sofá cama, doble también (el colchón ya no era tan comido, como cabe esperar de un sofá cama)
Como punto muy importante y negativo, la calefacción era con aire, y la habitación tardaba muchísimo en calentarse. En el wc (por cierto muy espacioso) había una una bombilla de infrarrojos pero tampoco aquí había radiadores ni aire, así que muy frío el wc también. El teléfono no funcionaba y por todo ello nos dieron opción (muy amables, eso sí) a cambiar de habitación (como ya estábamos instalados no lo consideramos).
Respecto al bufete creo que muy escueto teniendo en cuenta que se trata de un 4* . (Aquí debo insistir en la amabilidad del personal).
No tiene Parking propio pero sí que tienen concierto con un parking subterráneo de pago que se encuentra a 3 min andando, y en el que te ofrecen 24 horas de Parking por 16€ como oferta del hotel.
Por todo ello, creo que teniendo en cuenta las características del mobiliario, este hotel dudo mucho que se pueda considerar que goza justamente de 4*...
Pero si lo que buscas es un hotel céntrico, este es tu hotel, sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xanchichon

Muchas gracias por sus comentarios. La Habitación donde estuvo alojado es una Habitación de grandes medidas con dos estancias para familias y con unas vistas espactaculares de la Ciudad de Zaragoza. La temperatura de la Habitación se maneja de manera independiente por el cliente. Todas las habitaciones tienen su propio termostato y regulador de intensidad de la Bomba de Calor. En minutos si se marca la temperatura deseada y con un nivel máximo de potencia, alcanza la temperatura que desee; en su caso tenía dos Termostatos y mandos reguladores al tener dos estancias. Tomo nota de sus comentarios respecto al Buffet de desayunos y trataremos de mejorar pero entendemos que ofrecemos un surtido muy amplio y asi nos los expresan muchos clientes. Muchas gracias y esperamos verles de nuevo por el hotel y puedan conocer el resto de instalaciones como restaurante, Gimnasio, Terraza / Solarium .... situadas estas últimas en última planta del Hotel y con unas vistas espectaculares de la Ciudad. Gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado ya varias veces en este hotel, y lo seguiremos haciendo, porque a pesar de tener algunos defectos, el precio, la ubicación y la comodidad de las camas invita a repetir.
Las habitaciones son espaciosas, el personal afable, las camas comodísimas, el hotel bastante grande, el restaurante delicioso, el servicio de habitaciones rápido y eficaz, y la limpieza muy buena, además, si te haces 'club zenit' accedes a descuentos interesantes, como el 50% en desayuno de buffet, o poder dejar la habitación a las 14,00 en vez de a las 12,00.
Con todo lo mencionado mi puntuación sería de 'excelente' pero es de 'normal' porque bien es cierto que tiene carencias y cosas que mejorar, le tienen que hacer una buena sesión de chapa y pintura porque actualmente se corresponde a un 3*. Para empezar las paredes están super sucias, las tulipas de las lámparas también, la silla llena de manchurrones y huellas, está claro que 'gracias' a clientes poco cuidadosos, pero es algo que tienen que reparar. La puerta del baño no cierra y el aire acondicionado hace un ruido lo más parecido a una furgoneta destartalada, la insonorización deficiente y los ascensores son minúsculos.
Son cosas, a excepción, de los ascensores que se pueden mejorar, mi crítica no es en absoluto destructiva, de hecho seguiré alojandome en los Zenit de toda la geografía española, pero bien es cierto que el de Bilbao o Valencia están mucho más cuidados.

Agradécele a Sukina N
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todos ellos para mejorar. Nos complace que cuente con Zenit Hoteles para sus desplazamientos. Muchas gracias

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Nos hemos alojado para pasar la Nochevieja y nos salió bien de precio porque reservamos con mucha antelación. Aún así, viendo la habitación, hemos estado en 3* mejores por el mismo (o menor) precio que este hotel de 4*. Algunos muebles y sanitarios estaban excesivamente deteriorados por el uso (desconchones, rayas, pantallas de lámparas con cercos,...). Nos sorprendió mucho el estado de la habitación siendo un hotel de dicha categoría céntrico en España... Además, los ascensores son pequeñísimos! Como parte positiva: ubicación, limpieza de la habitación, comodidad de la cama.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ArwenUndomiel80

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todos ellos para mejorar; chequearemos junto con el Personal de Mantenimiento los comentarios que nos realiza de su habitación para subsanarlos de manera inmediata. Comunicarle que el hotel cuenta con tres ascensores; dos más pequeños con capacidad para 2 / 3 personas y un tercera con capacidad de 6 personas. Esperamos verles de nuevo por el hotel,. Gracias