ILUNION Romareda(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Servicio de habitación
Catalonia El Pilar(Zaragoza)
US$74
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$81
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Wi-Fi gratis
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$55
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Sabinas El Pilar(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
US$63
Hotel Hiberus(Zaragoza)
  • Piscina
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches a la suit nupcial con un jacuzzi en la habitación, la verdad es que nos gustaba la idea. Lo que encontramos k para ser una suit y además la más cara que tienen. Es un poco pequeña ademas que se escuchan los vecinos cuando se están duchado... y... para ser la suit le faltava bastante encanto....
La ubicación esta muy bien cerca del centro. El personal correcto.
El bufet libre, si vas muy tarde ya no queda mucha comida porque se ha terminado... esta bueno però tienes k levantarte temprano!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emmius
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. La habitación que reservaron no se trata de una suite nupcial , es una habitación superior con un tipo de cama "king size" ( cama de 2*2) y un jacuzzi redondo en el baño. Esperamos verles de nuevo por el hotel y puedan conocer y compartir el resto de nuestras instalaciones, como el solarium y gimnasio, situados en la última planta del hotel, de gendes dimensiones y con unas vistas excelentes de la ciudad de Zaragoza. Muchas gracias

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

El hotel tiene una ubicacion perfecta en el centro de Zaragoza. Es moderno y acogedor y la habitacion resulto, amplia, acogedora y muy limpia. El personal del hotel, tanto en recepcion como en el desayuno, perfecto, muy agradables y serviciales y el desayuno muy abundante y variado. No utilizamos el resto de servicios, pero si volvemos a Zaragoza lo haremos ahi. Calidad - precio de 10.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a diego1947arnedo
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Muchas gracias Diego por sus comentarios. Esperamos verles de nuevo por el hotel y pueda conocer el resto de nuestras instalaciones y las comparta con el resto de los usuarios, tales como el Restaurante del hotel, el Solarium, el Gimnasio...estas dos últimas situadas en la última planta del hotel , de grandes dimensiones y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Zaragoza. Gracias

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a tu habitación y hay una temperatura de 14 grados empiezas a pensar que algo no está bien. A partir de ahí lo mejor es que la habitación está limpia. Los detalles que aporta la cadena como los útiles del baño son de buena calidad e imagen, pero simplemente el descuido al doblar las toallas deja un mal sabor de boca. Una pena.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a David M
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Muchas gracias David por sus comentarios. Indicarle que la temperatura de la Habitación se maneja de manera independiente por el cliente. Todas las habitaciones tienen su propio termostato y regulador de intensidad de la Bomba de Calor. En minutos si se marca la temepratura deseada y con un nivel máximo de potencia, alcanza la temperatura que desee. Mcuhas gracias y esperamos verles de nuevo por el hotel y puedan conocer el resto de instalaciones como Desayunos, restaurante, Gimnasio, Terraza / Solarium .... situadas estas últimas en última planta del Hotel y con unas vistas espectaculares de la Ciudad. Gracias

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación triple que disponía de 1 estancia con cama de matrimonio (muy cómoda)y otra estancia independiente con un sofá cama, doble también (el colchón ya no era tan comido, como cabe esperar de un sofá cama)
Como punto muy importante y negativo, la calefacción era con aire, y la habitación tardaba muchísimo en calentarse. En el wc (por cierto muy espacioso) había una una bombilla de infrarrojos pero tampoco aquí había radiadores ni aire, así que muy frío el wc también. El teléfono no funcionaba y por todo ello nos dieron opción (muy amables, eso sí) a cambiar de habitación (como ya estábamos instalados no lo consideramos).
Respecto al bufete creo que muy escueto teniendo en cuenta que se trata de un 4* . (Aquí debo insistir en la amabilidad del personal).
No tiene Parking propio pero sí que tienen concierto con un parking subterráneo de pago que se encuentra a 3 min andando, y en el que te ofrecen 24 horas de Parking por 16€ como oferta del hotel.
Por todo ello, creo que teniendo en cuenta las características del mobiliario, este hotel dudo mucho que se pueda considerar que goza justamente de 4*...
Pero si lo que buscas es un hotel céntrico, este es tu hotel, sin duda.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Xanchichon

Muchas gracias por sus comentarios. La Habitación donde estuvo alojado es una Habitación de grandes medidas con dos estancias para familias y con unas vistas espactaculares de la Ciudad de Zaragoza. La temperatura de la Habitación se maneja de manera independiente por el cliente. Todas las habitaciones tienen su propio termostato y regulador de intensidad de la Bomba de Calor. En minutos si se marca la temperatura deseada y con un nivel máximo de potencia, alcanza la temperatura que desee; en su caso tenía dos Termostatos y mandos reguladores al tener dos estancias. Tomo nota de sus comentarios respecto al Buffet de desayunos y trataremos de mejorar pero entendemos que ofrecemos un surtido muy amplio y asi nos los expresan muchos clientes. Muchas gracias y esperamos verles de nuevo por el hotel y puedan conocer el resto de instalaciones como restaurante, Gimnasio, Terraza / Solarium .... situadas estas últimas en última planta del Hotel y con unas vistas espectaculares de la Ciudad. Gracias

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado ya varias veces en este hotel, y lo seguiremos haciendo, porque a pesar de tener algunos defectos, el precio, la ubicación y la comodidad de las camas invita a repetir.
Las habitaciones son espaciosas, el personal afable, las camas comodísimas, el hotel bastante grande, el restaurante delicioso, el servicio de habitaciones rápido y eficaz, y la limpieza muy buena, además, si te haces 'club zenit' accedes a descuentos interesantes, como el 50% en desayuno de buffet, o poder dejar la habitación a las 14,00 en vez de a las 12,00.
Con todo lo mencionado mi puntuación sería de 'excelente' pero es de 'normal' porque bien es cierto que tiene carencias y cosas que mejorar, le tienen que hacer una buena sesión de chapa y pintura porque actualmente se corresponde a un 3*. Para empezar las paredes están super sucias, las tulipas de las lámparas también, la silla llena de manchurrones y huellas, está claro que 'gracias' a clientes poco cuidadosos, pero es algo que tienen que reparar. La puerta del baño no cierra y el aire acondicionado hace un ruido lo más parecido a una furgoneta destartalada, la insonorización deficiente y los ascensores son minúsculos.
Son cosas, a excepción, de los ascensores que se pueden mejorar, mi crítica no es en absoluto destructiva, de hecho seguiré alojandome en los Zenit de toda la geografía española, pero bien es cierto que el de Bilbao o Valencia están mucho más cuidados.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sukina N
hoteldonyo, Gerente en Zenit Don Yo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todos ellos para mejorar. Nos complace que cuente con Zenit Hoteles para sus desplazamientos. Muchas gracias